Solo quiero que responda Luissimyo y Gamusimyo

769 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde Febrero del 2009 SIMYO esta teniendo problemas con sus usuarios.

- Cruces de linea : Llamas a un numero y te salen otras personas y SIMYO cobra la llamada.

- Mandamos SMS a YOIGO o nos mandan a nuestros telefonos SIMYO pero no llegan.

- Hay muchos dias que la gente nos llama y les sale una locucion diciendo " EL NUMERO MARCADO NO EXISTE "

- Las operadoras siempre nos dicen que llamemos en 24 h ( SIEMPRE )llamamos a las 24 h y nos dicen lo mismo ... que nos pongamos en contacto en 24 h que aseguran que estara solucionado ( ESTO LO TENGO GRABADO Y NO SE SI PONERLO POR SER LEGAL O NO )

- Poneis en la WEB que teneis ofertas de telefonos y la verdad hay telefonos con mas de 20 euros de diferencia que comprandolo en una tienda " MEDIAMARK, MIRO, PONEHOUSE " Son libres, sin comprar sim ...

- No responden a los e-mails.

¿ QUE ESTA HACIENDO SIMYO PARA SOLUCIONAR ESTAS COSAS ? Va a pasar un año y no teneis gente competente o sois timadores.

Si teneis un poco de educacion me gustaria que respondierais.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que GAMUSIMYO ya no trabaja para esa compañía.

Respecto a lo que comentas, no estaría de más que se diera una explicación o, mejor aún, que se solucionaran esos problemas (que, por cierto, afortunadamente yo no sufro en mi línea).
 #3
Escrito   0  0  
Observo con tristeza desde hace tiempo que Simyo en ciertos temas va en caída libre. Y digo tristeza porque lo siento así, porque a pesar de haber migrado a Orange hace unos meses, en la medida de lo posible defendí a Simyo porque casi hasta el final me dio buen servicio (sólo al final comenzaron las llamadas fantasmas, problemas con SMS y fue una de las razones de migrarme), y supuso un soplo de aire fresco en su momento con sus novedosas tarifas (entonces)... Pero este tipo de fallos crónicos, la falta de movimientos en los últimos tiempos cuando compañías OMV como Masmovil, Pepephone, etc han dado pasos hacia tarifas alternativas... no sé, lo dicho, me da mucha pena.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo podia ser una gran compañia pero me parece ami que se ha quedado en proyecto, desgraciadamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Observo con tristeza desde hace tiempo que Simyo en ciertos temas va en caída libre. Y digo tristeza porque lo siento así, porque a pesar de haber migrado a Orange hace unos meses, en la medida de lo posible defendí a Simyo porque casi hasta el final me dio buen servicio (sólo al final comenzaron las llamadas fantasmas, problemas con SMS y fue una de las razones de migrarme), y supuso un soplo de aire fresco en su momento con sus novedosas tarifas (entonces)... Pero este tipo de fallos crónicos, la falta de movimientos en los últimos tiempos cuando compañías OMV como Masmovil, Pepephone, etc han dado pasos hacia tarifas alternativas... no sé, lo dicho, me da mucha pena.

+1

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen claro que deben mover ficha pero que están esperando a navidades para así paliar en la medida de lo posible las ofertas de las grandes. Ya veremos que pasa...pero ese N97 Mini de vodafone hace tiempo que me esta empujando fuera del chiringo.

Saludos.mixtion
 #8
Escrito   0  0  
Mixtion tiene razón, muchos clientes de Simyo desaparecerán de forma misteriosa si no mejoran.

Volver a Simyo