Soleis pedir duplicados, o esperais a que se os joda la sim??

1.430 17
 #11
Escrito   0  0  
Para que pedir algo si no lo neecsitas???

Si te va bien, para que voy a pedir un duplicado, no???

quote:
Originalmente escrito por Silthion
¿Por qué dices que vale mucha pasta? Yo todavía tengo una sim de airtel funcionando jejeje

Las sims de airtel valen o mejor dicho, pagan unos 90 euros por ella.... comunicaros con laztana10 si os da igual venderla, porque estaba interesado en comprar una
 #12
Escrito   0  0  
Yo las veces que he pedido duplidado ha sido porque la sim que tenia me daba problemas con el telefono.
Es lo que tiene el ir andando de flor en flor emoticon ummmmm

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
¿Por qué no usáis el buscador antes de preguntar? emoticon asco
http://www.gsmspain.com/foros/s7988...-v1-airtel.html


Bueno, mucho compra-venta, pero no encontré realmente porqué tanta demanda....

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Bueno, mucho compra-venta, pero no encontré realmente porqué tanta demanda....
Se pueden clonar varias tarjetas v1 dentro de un sim "virgen", asi de simple emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Bueno, mucho compra-venta, pero no encontré realmente porqué tanta demanda....

Creo que las V1 eran tarjetas configurables, en las que podías meter dos números de teléfono.

Editando: No lo había visto pero ya te han contestado antes y posiblemente mejor.emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
yo no pido un duplicado mientras me funcione bien, además me gusta saber que tengo una v1 jjajj aunque no la vendo porque tengo los vips, si puediera conseguirlos ahora en una sim nueva... $$$$ pa la huchaca jjaja
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Se pueden clonar varias tarjetas v1 dentro de un sim "virgen", asi de simple emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Creo que las V1 eran tarjetas configurables, en las que podías meter dos números de teléfono.

Editando: No lo había visto pero ya te han contestado antes y posiblemente mejor.emoticon colorao


Gracias por la aclaración.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone