Portabilidad de ida y vuelta con Simyo? Se puede?

2.836 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Vereis, tengo 2 lineas de teléfono contrato con Yoigo, y con una linea cometí el error de coger el Toshiba G810, caro y malo, pero ahora con esta otra linea, y dado que los telefonos de renuevo son un asco, pensaba hacer una portabilidad a Simyo Contrato y luego hacer otra a Yoigo Contrato para obtener móviles más baratos (promo Portabilidad de Contrato a Contrato)

Ponen pegas al ser Simyo un OMV?

Saludos, alguien lo ha intentado? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??
 #3
Escrito   0  0  
Sí que se puede, Yoigo no te pone pegas por ser una OMV.

Ahora bien, no te recomiendo para nada que uses Simyo como puente, ya que cuando vuelvas a Yoigo tendrás problemas para recibir llamadas desde fijos y desde Simyos.

Y la culpa de que tengas esos problemas es de Simyo que no gestiona NUNCA bien las portabilidades salientes.

Así que usa otro OMV como "puente" (por ejemplo pepephone) y te ahorrarás muchos problemas cuando vuelvas a Yoigo.

Y te lo digo por experiencia.
 #4
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad a cualquier otro operador omv o no, que no dependa para nada de SIMYO-KPN-E-PLUS por que luego todo son problemas...

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #5
Escrito   0  0  
usa pepe es mucho emjoremoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Yo me porte a Simyo y perdi mi numer... jamas me activaron la portabilidad ¬¬

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Y pepephone tampoco tiene permanencia en Contrato?

A lo que me refería es a:

si me portara a Simyo Contrato, y luego a Yoigo Contrato (de nuevo), podria acogerme a las promociones "Portabilidad Contrato a Contrato?"

Yo estoy viendo que Pepephone no tiene Contrato...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
Y pepephone tampoco tiene permanencia en Contrato?

A lo que me refería es a:

si me portara a Simyo Contrato, y luego a Yoigo Contrato (de nuevo), podria acogerme a las promociones "Portabilidad Contrato a Contrato?"

Yo estoy viendo que Pepephone no tiene Contrato...


Sii, por lo menos antes se podia. Mi hermano se porto a simyo y segun se le activo fue a PH a cambiarse a yoigoemoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, una dudilla sobre este tema.
Si yo hago una portabilidad a Pepephone, y me quiero volver a Yoigo:
- ¿en Yoigo me piden algún tiempo mínimo de permanencia en Pepephone?
- ¿hay que llevar algún tipo de prueba de que portas desde un contrato de otra compañía?

Es que el otro día pregunté en una tienda Yoigo, y la chica me dijo que tenía que llevar una factura del banco, como prueba de que tenía un contrato domiciliado.
En este caso, me tocaría estar mínimo un mes en Pepephone para poder volver a portar a Yoigo.
¿Es esto así, o la chica no estaba muy enterada?

Un saludo y gracias.
Volver a Yoigo