Llamadas Esponsorizadas

9.721 23
 #21
Escrito   0  0  
me temo que habrás perdido una de tus "primer minuto gratis" a pesar de escuchar la publi. ya me extrañaría que movistar te la guarde para la siguiente llamada con coste.
 #22
Escrito   0  0  
Claro que se perderá, digo yo que el sistema no comprobará previamente si el terminal al que llamas está operativo.

En relacion a la cantidad de mensajes publicitarios que escuchemos, seguramente dependerá del anunciante, todo lo relacionado con la publicidad pasa por cuanto paga el publicista, supongo que irá a dias. Coca-cola paga a Movistar x dinero por 10.000 mensajes en tres dias y Movistar los racionará con algun programa aleatorio. Ya quisieran ellos que todos los mensajes incluyeran publi.
 #23
Escrito   0  0  
no entiendo por que los de contrato no podemos tener este servicio, creia que por ser de contrato tenia ventajas que los de tarjeta no tienen, no desventajas

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, reanudo subó el hilo para preguntarlos, que tal funciona el servicio.. en la línea secundaria que me dí de alta probe a llamrme a la primaria unas 3 veces sin cogerme.. y a la 3º me salió la publicidad. (Y vi que me di de alta correctamente).
Me podeis hacer alguna opinion en referencia a este servicio, como funcionamiento, tarificaciones y lo tipico?
También vi que tras la locución y despues de llamar a otro movil.. (y no cogan la llamada.. al dar al colgar o que se cuelgué solo aparece como si uvieras estado hablando durante un tiempo. :S)

Edito: Parece que para saber si te dio de alta correctamente, es llamar al 223542. Que en lugar de darte de alta, te dira si kieres darte de baja. jaja

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar