amago prepago movistar, qué hago mal?

2.339 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, resulta que nunca había tenido

pdporblemas a la hora de realizar los amagos, siempre conseguí lo que quería y a la primera, el caso es que tengo un prepago que he tramitado para realizar un amago a yoigo, pues lo unico que me han ofertado despues de trds llamadas es un 6210 navigator..!!!

y eso en la tercera llamada, ni descuentas ni nada, estoy por cancelar, pasarme a contrato y dentro d unos meses tramitarlo.... a parte de que creo q me ha tocado con las tres más bordes del mundo, sobre todo una tal "Nelly", española, que fliiiiiiiiipas.... me soltó un.. "oye, lo tomas o lo dejas, si no quieres, te vas..."

que os parece? puedo conseguir algo mejor con prepago? que conste q les comenté que quería pasarme a contrato..

pd: las chicas no eran bordes, solo hacían su trabajo, que quede claro!! jeje lo que pasa es que me sorprendió que no entraran al trapo ni nada, y q fueran super secas...aunque tb puede ser que yo pecase de "simpatico".
 #2
Escrito   0  0  
eso tb me toco a mi en empresas es super borde ¬¬

 #3
Escrito   0  0  
teniendo tarjeta de prepago movistar, haceis un amago a otra compañia y os ofrecen ese telefono (ese u otro) y no os hacen firmar nada,no dejarte portar hasta algun tiempo.... no se, te da el telefono, y si quieres haces la portabilidad al cabo de una semana, no se como funciona lo de la portabilidad en prepago, pero me gustaría saberlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanypunt
teniendo tarjeta de prepago movistar, haceis un amago a otra compañia y os ofrecen ese telefono (ese u otro) y no os hacen firmar nada,no dejarte portar hasta algun tiempo.... no se, te da el telefono, y si quieres haces la portabilidad al cabo de una semana, no se como funciona lo de la portabilidad en prepago, pero me gustaría saberlo.

Solo ofrecen pasandote a contrato o si tienes un consumo en prepago muy muy alto
Volver a Movistar