hasta la poia del sistema Movistar....

1.299 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Me interesa, recuerdas el titulo del hilo que dices?

Aquí lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h7811...uro-iPhone.html

Y funciona.

PD: Eiiiiii!!!!!! 1000 mensajes
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Aquí lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h7811...uro-iPhone.html

Y funciona.

PD: Eiiiiii!!!!!! 1000 mensajes


!!!gracias y enhorabuena !!!!!!1 terminal ya lo tengo localizado.....el otro igual les jodo a estos mierdas del TIC....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
!!!gracias y enhorabuena !!!!!!1 terminal ya lo tengo localizado.....el otro igual les jodo a estos mierdas del TIC....

Sesaya, desconozco si hay un CI en tu ciudad. En los CI no te obligan a contratar seguro ni tarifas de datos. Te lo digo por propia experiencia ya que los distribuidores contantes y sonantes si, son unos caraduras. Ah, y si le dices que le pones una hoja de reclamaciones se la trae floja como me han dicho a mi.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Sesaya, desconozco si hay un CI en tu ciudad. En los CI no te obligan a contratar seguro ni tarifas de datos. Te lo digo por propia experiencia ya que los distribuidores contantes y sonantes si, son unos caraduras. Ah, y si le dices que le pones una hoja de reclamaciones se la trae floja como me han dicho a mi.
Eso es lo que me jode....que en Lleida no hay ECI....pero bueno, igual les hago la pirula con lo del seguro....
 #15
Escrito   0  0  
Lo de la hoja de reclamaciones solo funciona si el que está detrás del mostrador no conoce su trabajo (o mejor dicho su situación legal) como lo sepa... pon una o dos hojitas, al fin y al cabo el tiempo lo pierdes tu.
Ya se ha comentado en más hilos en relación a esto pero es importante saber que los teléfonos no son de movistar, son del distribuidor, si movistar los quiere dar por los puntos que los manden ellos o que pongan más a disposición de distribución.

--
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
yo me he tenido q desplazar a 100 km de mi pueblo para pillar a mi blankito(N97) en ECI! y no he tenido ningun problema....todo lo contrario q en los distribuidores de mi pueblo...CARADURAS!
Volver a Movistar