Qué hará yoigo ante la "bajada" de másmovil...

3.186 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Me da la impresión que Yoigo mientras no pierda clientes no se mueve.
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #22
Escrito   0  0  
Movistar:

- Qué opción tiene un PREPAGO para hablar CON todos a CUALQUIER HORA, a 8 cents/min, 8cents/sms ?

- El contrato simple ese no mejora al Yoigo. Movistar son 9, y no te subvencionan terminal ni generas puntos.

- Tarifa Pluraaal. En la cual no te vale con apuntarte y ya esta, sino que tienes que apuntarte, y rezar por que el movistar al que llamas este apuntado correctamente! Vamos que a saber .. en yoigo llames al yoigo que sea ya está ..

(Resultado: Yoigo gana en todo, en prepago, en contrato, y en la tarifa a todos)

pd: ANTES de exijir nada a Yoigo, que el resto lo supere, mas aun cuando las compañías lideres son otras, las grandes son otras, y mes a mes el que gana en portabilidades sigue siendo yoigo ^^ las portabilidades y altas reflejan la realidad ... quien necesita mejorar es movistar, que no supera ni a Yoigo ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
En cuanto a los OMV:

- Entre que la mayoría no admiten SMS premium.
- Otros ni tienen aviso de llamadas perdidas.
- Para recargar no tienen en el Corte Inglés, Kioskos Varios ...
- Cobran por llamar al SAC, o a las 21h cierran y ale si te roban el mv y necesitan que den de baja la linea te esperas al dia siguiente que no puedes hacer nada xD, bueno si, ver como los ladrones se ponen las botas.
- Duplicados de tarjeta al instante en la mayoria nada ... porque no hay tiendas fisicas, esperar varios dias a que te la manden y te cobran.

(son solo unas cuantas hay muchas mas)

Pepephone:

-7cents, 9 sms si, pero en yoigo el sms son 8cents, y los sms todos a 30cents, y en pepephone pueden ser de hasta 1,20 euros.

- Se puede hablar 1h gratis entre pepephones?

Weno en el tema OMV no me voy a parar tampoco a decir las cosas, para mi las OMV pueden servir para una linea secundaria como mucho, nadie creo tendra el numero principal en una OMV alguno habra si, pero vamos ... en españa casi todas las OMV dejan bastante que desear.
Aparte ya esta llegando el momento en que todas van a ser iguales, no van a poder bajar de los 6cents min, y que van a hacer??? ya no tienen mas margen de maniobra.. aunque con lo que tienen por mejorar ...


Lo unico que me da la sensacion es que, la mayoria (90%) tiene sus lineas principales en Movistar, Vodafone, Orange y manda narices que sus propios clientes sean los que reclamen a Yoigo que mueva ficha XDDD pero vamos a ver, alguna de esas 3 ofrece en PREPAGO, una tarifa a TODOS, a TODAS HORAS, a 8, 9 o 10 cents ???!!!!

NINGUNA!!! LA unica que lo hace es YOIGO. Mejoras??? Claro, pero a las 3 marias, y mejorar las de la competencia, mejorar una tarifa abusiva de las suyas normal que la mejoren jaja.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
De acuerdo con el anterior en casi todo, las tarifas de Yoigo son competitivas teniendo en cuenta los servicios que ofrecen.

Pero donde Yoigo ya no resulta competitivo es en Internet. Al principio parecía muy bueno el 1.20 €/día pero ahora mucha gente lo usa todos los días y 36 € al mes ya no es barato. 25 € al mes en Internet para llevar tampoco es barato viendo la competencia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
En cuanto a los OMV:

- Entre que la mayoría no admiten SMS premium.
- Otros ni tienen aviso de llamadas perdidas.
- Para recargar no tienen en el Corte Inglés, Kioskos Varios ...
- Cobran por llamar al SAC, o a las 21h cierran y ale si te roban el mv y necesitan que den de baja la linea te esperas al dia siguiente que no puedes hacer nada xD, bueno si, ver como los ladrones se ponen las botas.
- Duplicados de tarjeta al instante en la mayoria nada ... porque no hay tiendas fisicas, esperar varios dias a que te la manden y te cobran.

(son solo unas cuantas hay muchas mas)

Pepephone:

-7cents, 9 sms si, pero en yoigo el sms son 8cents, y los sms todos a 30cents, y en pepephone pueden ser de hasta 1,20 euros.

- Se puede hablar 1h gratis entre pepephones?

Weno en el tema OMV no me voy a parar tampoco a decir las cosas, para mi las OMV pueden servir para una linea secundaria como mucho, nadie creo tendra el numero principal en una OMV alguno habra si, pero vamos ... en españa casi todas las OMV dejan bastante que desear.
Aparte ya esta llegando el momento en que todas van a ser iguales, no van a poder bajar de los 6cents min, y que van a hacer??? ya no tienen mas margen de maniobra.. aunque con lo que tienen por mejorar ...


Lo unico que me da la sensacion es que, la mayoria (90%) tiene sus lineas principales en Movistar, Vodafone, Orange y manda narices que sus propios clientes sean los que reclamen a Yoigo que mueva ficha XDDD pero vamos a ver, alguna de esas 3 ofrece en PREPAGO, una tarifa a TODOS, a TODAS HORAS, a 8, 9 o 10 cents ???!!!!

NINGUNA!!! LA unica que lo hace es YOIGO. Mejoras??? Claro, pero a las 3 marias, y mejorar las de la competencia, mejorar una tarifa abusiva de las suyas normal que la mejoren jaja.


Estoy contigo en todo y eso que Yoigo me la ha jugado mas de una vez. Bueno, en realidad todas me la han jugado alguna vez.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
De acuerdo con el anterior en casi todo, las tarifas de Yoigo son competitivas teniendo en cuenta los servicios que ofrecen.

Pero donde Yoigo ya no resulta competitivo es en Internet. Al principio parecía muy bueno el 1.20 €/día pero ahora mucha gente lo usa todos los días y 36 € al mes ya no es barato. 25 € al mes en Internet para llevar tampoco es barato viendo la competencia.


Precisamente ese es el punto flaco de yoigo. Yo me estoy planteando irme a movistar con el contrato simple y la tarifa plana de internet en el movil (10 euros).

Las llamadas son un céntimo más caras pero a cambio tengo lo que quiero: Libertad de usar el movil en internet a un precio ajustado. Y creo que cada vez hay mas gente con móviles que se conectan a internet y van buscando esto.

La tarifa internet para llevar de yoigo está desfasada. Sobretodo porque tiene un límite de 3gb. Una vez lo sobrepasas te siguen cobrando a 1,5 cent/mega.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
En cuanto a los OMV:

- Entre que la mayoría no admiten SMS premium.
- Otros ni tienen aviso de llamadas perdidas.
- Para recargar no tienen en el Corte Inglés, Kioskos Varios ...
- Cobran por llamar al SAC, o a las 21h cierran y ale si te roban el mv y necesitan que den de baja la linea te esperas al dia siguiente que no puedes hacer nada xD, bueno si, ver como los ladrones se ponen las botas.
- Duplicados de tarjeta al instante en la mayoria nada ... porque no hay tiendas fisicas, esperar varios dias a que te la manden y te cobran.

(son solo unas cuantas hay muchas mas)

Pepephone:

-7cents, 9 sms si, pero en yoigo el sms son 8cents, y los sms todos a 30cents, y en pepephone pueden ser de hasta 1,20 euros.

- Se puede hablar 1h gratis entre pepephones?

Weno en el tema OMV no me voy a parar tampoco a decir las cosas, para mi las OMV pueden servir para una linea secundaria como mucho, nadie creo tendra el numero principal en una OMV alguno habra si, pero vamos ... en españa casi todas las OMV dejan bastante que desear.
Aparte ya esta llegando el momento en que todas van a ser iguales, no van a poder bajar de los 6cents min, y que van a hacer??? ya no tienen mas margen de maniobra.. aunque con lo que tienen por mejorar ...


Lo unico que me da la sensacion es que, la mayoria (90%) tiene sus lineas principales en Movistar, Vodafone, Orange y manda narices que sus propios clientes sean los que reclamen a Yoigo que mueva ficha XDDD pero vamos a ver, alguna de esas 3 ofrece en PREPAGO, una tarifa a TODOS, a TODAS HORAS, a 8, 9 o 10 cents ???!!!!

NINGUNA!!! LA unica que lo hace es YOIGO. Mejoras??? Claro, pero a las 3 marias, y mejorar las de la competencia, mejorar una tarifa abusiva de las suyas normal que la mejoren jaja.



+1000 de acuerdo en todo.

Una mejora en la tarifa de internet es lo que Yoigo necesita con urgencia.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
Mejora en las tarifas de internet necesitan todas las compañias, que vamos aun a la cola de toda europa y de medio mundo.

A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar tarifas planas de verdad, sin limites y a un precio razonal no?

Algo asi como la pluraal pero para internet jejejeje

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
 #29
Escrito   0  0  
Particularmente, soy de los que pienso que no va a hacer nada, y desde luego en cuanto acabe mi permanencia me voy a básico de orange.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

Lo unico que me da la sensacion es que, la mayoria (90%) tiene sus lineas principales en Movistar, Vodafone, Orange y manda narices que sus propios clientes sean los que reclamen a Yoigo que mueva ficha XDDD pero vamos a ver, alguna de esas 3 ofrece en PREPAGO, una tarifa a TODOS, a TODAS HORAS, a 8, 9 o 10 cents ???!!!!

NINGUNA!!! LA unica que lo hace es YOIGO. Mejoras??? Claro, pero a las 3 marias, y mejorar las de la competencia, mejorar una tarifa abusiva de las suyas normal que la mejoren jaja.


Habla el que se queria largar a Movistar por un iphone, tanto defender a Yoigo por sus tarifas y luego te quieres largar para atarte por un iphone y con unas tarifas que poco tienen que ver con Yoigo.

Y luego criticamos a los clientes de las grandes porque no miran las tarifas solo el telefono subvencionado emoticon angel
Volver a Yoigo