[Ayuda] ¿Activar prepago portada sin recargar los 5€?

801 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe cómo podría activar 3 líneas de prepago que vienen de una portabilidad sin recargar los 5€.

Son nº que solicitaron la portabilidad en agosto para tener cobertura MS en vacaciones pero las denegaron. Parece ser que luego alguien (sin avisar) volvió a lanzar las portabilidades y esta vez si que portaron. Enviaron las sim mientras estaba de vacaciones y a la vuelta sólo vi un aviso de seur caducado.

Cuando fui a usar esas líneas daban error (lógicamente, pues habían portado) y en la tienda me miraron de hacer un duplicado, cosa que no arregló el asunto. Se puso una incidencia y con la respuesta fue cuando me enteré de que habían portado.

Me han vuelto a mandar las sim, pero ahora no me sirve de nada estar en MS y quiero volver a portarlas. El móvil coge línea aparentemente, pero no deja llamar ni siquiera a atención al cliente ni al 220 (sólo emergencia). Intento registrarme en Canal Cliente y tampoco llega el sms. Las he registrado en una tienda MS pero siguen igual.

¿Hay alguna manera de recuperar mis líneas sin tener que pagar 5€/línea y hacer la 1ª llamada?

Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias juan, pero es que es imposible hacer ninguna llamada, sólo a emergencias (o sea, como cualquier otro teléfono sin la sim).

Me han tenido mareando en el 1485 y al final me han informado-amenazado de que si no meto 5€ pronto a cada línea y hago la llamada me quedaré sin líneas, ya que la portabilidad se realizó a mediados de agosto y si en 3 meses no se activan se mueren.

A ver si alguien me puede ayudar...

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé si hace falta hacer la recarga o no, lo que sé seguro es que sí tienes que registrarla para poder activarla. Y que yo sepa si no está activada no puedes perder el nº, pero tampoco sé si esto cambió o no.
Siento no poder ayudarte como esperas. Alguien que trabaje en un distribuidor seguro que te ayuda!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. De verdad se agradece cualquier intento de ayuda. Pero empiezo a temer que pierda las líneas si no cuelo por el aro de pagar los 15€ a MS.

Las líneas ahora SI están registradas, pero no pueden hacer ni recibir llamadas. En un móvil sencillito cogen cobertura aparentemente pero no deja llamar ni recibir. Las he puesto luego en un nokia n82 y no cogen cobertura, saliendo un mensaje de "Fallo de registro de la tarjeta sim".

He encontrado un forero diciendo en octubre que había activado una prepago portada llamando al 220 y sin recargar: http://www.gsmspain.com/foros/p8357...tml#post8357669
Así que empiezo a pensar que mi caso tiene algún problema extra.

Si alguien puede aportar alguna experiencia más...

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta movistar portada desde simyo, cuando llegó mandé los papeles del pre-registro a movistar por correo (ya venían con todo escrito), fui a una tienda después de unos días y ya tenían mis datos, sólo tuve que firmar y enseñar el DNI, y en cuanto encendí el móvil al llegar a casa me llegaron SMS de movistar (ya estaba activada la tarjeta), llamé al 220, activé la tarifa que quería... y probé a llamarme desde otro móvil y funcionaba. Ayer llamé al 4472 unas cuantas veces desde ahí, y sin problemas.

Mi saldo es de 0,01€. La recargaré... pero de momento no lo necesito.

Un saludo.
Volver a Movistar