Duda sobre amigos a CERO

1.053 17
 #11
Escrito   0  0  
Entonces... ¿a quien hago caso?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Aun no tengo ninguna tarifa ya que aun no me he portado. Si me van a cobrar el desvio paso de portarla.
 #14
Escrito   0  0  
No creo que te cobren el desvío porque te cobran según la tarifa de la sim y si tiene lo de amigos a 0 la llamada desde ese número al tuyo son gratis. Es más, si te lo cobran estarían aplicando mal la tarifa y tendrías derecho a reclamar.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Ya te lo ha dicho Jing, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo iba a decir lo mismo, peeeeeero Fonyou ahora mismo tiene todo en el aire, y para empezar, sólo son 300 minutos lo que permite durante la beta.

Esperemos a ver que ofrecen cuando acabe la beta y a que precios emoticon guiño Aunque me da que como Google Voice llegue antes, adios Fonyou.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo a todos. Portare de movistar a orange y hare lo de amigos a cero, cuando me cobren ya os cuento como ha salido todo.
Gracias pepusy, ya te comentare como ha ido.
Lo de fonyou suena muy bien, parece buen invento pero el problema es que tengo que portar el numero y aun no aceptan portabilidades.
Si algun comercial del foro quiere hacerme la portabilidad movistar->orange que me comente que ofertas tiene...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonionea
Gracias de nuevo a todos. Portare de movistar a orange y hare lo de amigos a cero, cuando me cobren ya os cuento como ha salido todo.
Gracias pepusy, ya te comentare como ha ido.
Lo de fonyou suena muy bien, parece buen invento pero el problema es que tengo que portar el numero y aun no aceptan portabilidades.
Si algun comercial del foro quiere hacerme la portabilidad movistar->orange que me comente que ofertas tiene...


En el foro de compra-venta de telefonía móvil tienes a varios comerciales: gormiti, mimosona, etc.


A mi mimosona (muy simpática y eficiente) me sacó una Nokia 1661 gratis portando a prepago. No es un gran móvil, pero no quería gastarmenada y por 0 € no está mal emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya pondre novedades
Volver a Orange