Problema muy Gordo!!! ¿Qué hago??

725 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a continuación os cuento lo que me ha pasado. Es un poco largo, pero necesito ayuda.

En el mes de Agosto, un comercial de Movistar empresas se puso en contacto con nuestra empresa y nos hizo una oferta en concreto involucrando 4 líneas con sus correspondientes 4 terminales (3xiPhone 32Gb + 1xNokia 5800). Me dijo entonces, que me mandarían los terminales ocn las SIM a finales de septiembre, cosa que no pasó.

A principios de Octubre llamé a Movistar para preguntar si les figuraba algo de la oferta que nos había hecho aquel comercial. Como no le aparecía nada, pasé a describirle la oferta y me dijo que no me la podía respetar tal cual, con lo que le dije que en ese caso, ya no me interesaba.

Pues bien, acaba de llegar el mensajero con los 3 iphones y un 5530Xpressmusic (o algo así), las SIM y los contratos para firmar!!! ¿Qué hago?? Ahora mismo no sé si me respetan la oferta original, si puedo devolver los terminales o cómo hacer para devolverlos. En cualquier caso, el Nokia lo han mandado equivocado!!
Socorroooo!! emoticon inseguro

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
lo primero leerte los contratos, si es lo que querias firma, si no, pues lo devuelves todo

saludos

 #3
Escrito   0  0  
Novedades:

He llamado a Orange para ver si les consta la solicitud de portabilidad y me han dicho que no, con lo que he pensado que tal vez es que todavía no les ha llegado.
Después he hablado con Movistar y ¡Sorpresa!, no les consta que esas líneas hayan solicitado portarse a Movistar!!!!

Im-presionante!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
lo primero leerte los contratos

No los tengo! Lo que me han mandado es el modelo de Contrato para que lo rellene yo. Entiendo que es por eso por lo que no les consta portabilidad, ya que oficialmente no se ha solicitado todavía hasta que rellene el modelo, ¿no?

Estoy que lo flipo

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
Uy, uy, uy, suena a que te dieron 3 altas nuevas, o que están a nombre de otra empresa o persona (no sé si es nif o cif)

Si has recibido los móviles tiene que haber 3 pedidos hechos. Fíjate en el albarán de entrega, los datos que aparecen...

Además, es curioso que te ofrezca 3 iphone cuando están limitados a 2 iphone por nif/cif.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
hacen unos chanchullos solo para vender que buuf, si al final no tienes contratos no está mal 3 iphones gratis, jaja

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
No, no son altas nuevas, en realidad no son nada, porqeu me han mandado el modelo para rellenarlo, el mismo que rellenan contigo en las tiendas!

Acabo de darme cuenta de un detalle, los iphones no están precintados, no tienen el film transparente envolviendo la caja!!!! no me mola nada

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #8
Escrito   0  0  
Yo me los quedaría, y si los piden, pues los devuelves, y ya esta.
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que uno es para mí y los demás no, pero el que firmó al mensajero soy yo, así que me los reclamarían todos a mí y no quiero ser responsable de los demás terminales :-(

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
No, no son altas nuevas, en realidad no son nada, porqeu me han mandado el modelo para rellenarlo, el mismo que rellenan contigo en las tiendas!

Acabo de darme cuenta de un detalle, los iphones no están precintados, no tienen el film transparente envolviendo la caja!!!! no me mola nada


Ni te imaginas la de veces que se envían los contratos en blanco, cuando la solicitud está realizada correctamente. He oído mucho eso de... "me ha llegado el tlf con el contrato, pero está en blanco ¿qué tengo que poner?" (y cosas similares.

Yo que tú llamaba y preguntaba si hay algún pedido con el nif o cif que hayas facilitado, o que pudiesen conseguir de alguna otra línea que tuviese el comercial.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar