Iphone 3gs 16gb o palm pre

8.154 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mahonni
Lo del teclado virtual no será un problema, puesto que en futuras actualizaciones se incluirá. De hecho, ya existen aplicaciones no oficiales para el teclado virtual.

Por cierto, alguien sabe si el Touchstone también lo vende (por puntos o dinero) Movistar?


Yo lo compré en el palm store
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mahonni
Lo del teclado virtual no será un problema, puesto que en futuras actualizaciones se incluirá. De hecho, ya existen aplicaciones no oficiales para el teclado virtual.

Por cierto, alguien sabe si el Touchstone también lo vende (por puntos o dinero) Movistar?


esta en el programa de puntos de movistar desde octubre
 #53
Escrito   0  0  
Ahora voy con un 3GS y en breve me dan una Pre, a ver cual me convence más, tengo muchas esperanzas con la Pre.
 #54
Escrito   0  0  
Por cierto no encuentro el cargador de inducción de la pre en los accesorios del programa de puntos. ¿seguro que se puede sacar por allí?
 #55
Escrito   0  0  
como va la holgura con el paso de los días? he visto un par de videos en los que tenía cierta holgura que se apreciaba en el perfil con separación entre las dos partes del slider.
 #56
Escrito   0  0  
Ufff, hoy la he tenido en las manos, pero es que comparar la PRE con un Iphone en cuanto a calidad es como comparar un SEAT (ojo tengo un SEAT) con un BMW.....
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ufff, hoy la he tenido en las manos, pero es que comparar la PRE con un Iphone en cuanto a calidad es como comparar un SEAT (ojo tengo un SEAT) con un BMW.....

Yo no estoy de acuerdo y eso que soy de apple.
Un saludo
Volver a General