mi magic esta chunga

915 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno chiicos,, parece q he llegado hasta aqui,,jeje,, mi magic no quiere seguir trabajando,,

el caso q no pasa de la pantalla vodafone, y le quito la bateria,, y al ponersela se enciende sola, ni recovery ni fast foot, no entra en esos modos, lo curioso es q ya digo, q le quito la bateria y namas ponerla se enciende solo, pero no pasa de la pantalla vodafone,,, alguien me ayuda a pasar este mal rato?????????? gracias compañeros

despues de un tiempo ahora si le pones la bateria ya no se enciende automaticamente,, pero sigue sin responder, es como si se hubiera flaseao todo x completo, recovery, fast food etc..
 #2
Escrito   0  0  
No se habrá quedado apretado el botón de colgar...?


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #3
Escrito   0  0  
bueno chicos lo he conseguido,,, la he resucitado de su letargo.
 #4
Escrito   0  0  
como lo has hecho? alomejor le viene a alguien en el futuro
 #5
Escrito   0  0  
mirad aqui, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ojo, que mi magic estaba KO del todo, no accedia ni al recovery ni fastboot, osea chunga como pa llevarla al SAT, con este metodo lo que se consigue es borrar los restos del recovery y del fastboot, y cargar los que se tienen en la carpeta tools.
Volver a Android