Samsung b7620 Georgio Armani - El N97 Killer de samsung

3.015 19
Escrito   0  0  
para variarrrr jejejeje a unos les gusta y a otros noooooo asi hay para todos los gustossss como debe serrrrr

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
E killer de iphone podria ser el omnia HD, pero como el S.O es de lo que se caracteriza el iPhone, el S60v5 queda como un juguete en cuanto a interfaz y reaccion.

Maemo 5 podria hacer frente a la interfaz del iPhone, pero tampoco se acercaria en la simple y funcional dinamica que tiene el iPhone.

Realmente no hay un killer de Iphone...iPhone tiene mucha personalidad...
Escrito   0  0  
me gusta emoticon sonrisa aunque el n97 killer creo que es el n900 emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esta guapo, lo que menos me gusta es el logo de "Giorgio Armani", de verdad...

Esta gente ya sacaron un móvil que estaba bastante bien pero lo llenaron de logos y quedó super feo.
Este tipo de logos deberían de ser como los de las operadoras: pequeñitos, así serían mucho más elegantes.
Tan grande, para mi, es hortero, vamos, solo sirve para decir que tienes un móvil de Giorgio Armani.
Escrito   0  0  
Veamos:

Windows Mobile: ouch!
Samsung: ouch!
Logotipo de Armani: doble ouch!

Nada, no interesa.

Saludos.
Escrito   0  0  
No te interesa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
E killer de iphone podria ser el omnia HD, pero como el S.O es de lo que se caracteriza el iPhone, el S60v5 queda como un juguete en cuanto a interfaz y reaccion.

Maemo 5 podria hacer frente a la interfaz del iPhone, pero tampoco se acercaria en la simple y funcional dinamica que tiene el iPhone.

Realmente no hay un killer de Iphone...iPhone tiene mucha personalidad...

Recuerda este Sonyericsson Xperia X3 e incluso si me apuras motorola shole

ROOT white
Escrito   0  0  
Windows Mobile? Vade Retro Satanás!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Recuerda este Sonyericsson Xperia X3 e incluso si me apuras motorola shole

Cierto, dos grandes terminales, y lo mejor, con Android y CPUs a 1GHZ, por no hablar de la pedazo pantalla de 4" por parte del terminal de SE... El de MOTO no me he fijado mucho, pero que tenga teclado y D-PAD, lo hace muy tentador...

El armani este, solo he tenido la fijacion por este modelo por el tipo de apertura al estilo N97... sin más.

Qué mania con el Windows Mobie... el WM 6.5 está muy aceptable

Habrá que ver cómo será wl INwodws Mobile 7... si tiene algo que ver en la interfaz del zune HD, tembrad :xx
Volver a General