Otra jugada más de estos malhechores de Simyo.

1.095 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, otra jugada más de estos malhechores. Tengo una sim, con unos 50€ de saldo, caduca en Navidad...tiene 40€ procedentes de traspasos de saldo, de cuando al inicio se podía hacer y traspasar saldo sin recargar, pues bien, hoy voy a utilizar la tarjeta y sorpresa!...me la han bloqueado! y me han descontado todo el saldo procedente de traspasos, hasta hace muy poco aun lo conservaba.

Así que mañana tendré que llamar para pedir una explicación, tengo 40€ menos y la tarjeta bloqueada. Muy bien Simyo. Habeis decicido haceros con 40€ by the face emoticon ninja . Ladrones! emoticon loco

Si alguno también tiene sims con saldo de traspasos de hace meses que lo mire, no vaya a ver desaparecido.

Maldita la hora que he ido recomendando Simyo, menos mal que desde hace unos meses cuando me preguntan siempre digo que Simyo la última opción, es un desastre.

Un saludo emoticon guiño .
 #2
Escrito   0  0  
si no recuperas la pasta, muy comun en SIMYO, perderan un buen cliente y se ganaran tu mala publicidad

si la recuperas,es porque has perdido tiempo y energias,ya se sabe lo chapuzas que son y el poco interes que ponen en arreglar las cosas

conclusion: contratar SIMYO es probabilidad de ser timado o de perder tiempo personal y salud
 #3
Escrito   0  0  
Yo no puedo hacer traspasos de saldo. El sms al 130 me lo devuelve diciendo que solo se pueden traspasar 2 5 o 10€ y eso que intento pasar 5€..

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía 6 euros de saldo de traspasos del mes pasado (paso de tener ni un euro más de lo que cuesta la tarifa diaria). Me lo han limpiado. Eso tiene un nombre, y despues de año y pico que sigan haciendo esto, me parece de ser impresentables.

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de mandar un modem que encargué a mi casa, y eso que puse que me lo mandaran a un piso q tengo alquilado en otra ciudad.......... vaya tela, voy a darlo de baja nada mas pasar el primer mes, primero que si cliente fraudulento sin motivo, ahora envios mal echos y a gastarme pasta para que me lo envíe mi hermano aquí.... yo paso de rollos, lo activaré, usaré un par de días y lo doy de baja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Pues a mi me acaban de mandar un modem que encargué a mi casa, y eso que puse que me lo mandaran a un piso q tengo alquilado en otra ciudad.......... vaya tela, voy a darlo de baja nada mas pasar el primer mes, primero que si cliente fraudulento sin motivo, ahora envios mal echos y a gastarme pasta para que me lo envíe mi hermano aquí.... yo paso de rollos, lo activaré, usaré un par de días y lo doy de baja.
A mi hermano le pasó lo mismo con el envío de una SIM, estos de Simyo mandan los paquetes a la dirección con la que te registraste de inicio aunque posteriormente la cambies.
 #7
Escrito   0  0  
Es impresionante la cantidad de errores (y la gravedad de los mismos) que está cometiendo esta compañía.
 #8
Escrito   0  0  
El único beneficio que tenemos los usuarios a día de hoy de que exista SIMYO, es que el resto de compañias han tenido que bajar sus tarifas, porque por lo demás estar en esta compañia es como la loteria, tienes que tener mucha suerte para que te funcione todo bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A mi hermano le pasó lo mismo con el envío de una SIM, estos de Simyo mandan los paquetes a la dirección con la que te registraste de inicio aunque posteriormente la cambies.
En Yoigo es igual. Una clienta de la tienda donde yo trabajaba compró una prepago con una dirección. Unos meses después se hizo un contrato con otra dirección. Le mandaban las facturas a la dirección de la prepago.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo