Copia de seguridad

4.102 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola queridos androides:
Ante la más que inminente obligación de enviar mi HTCmagic a la tienda para que me lo cambien (a este no le funciona el acelelometro -o como se diga-, necesito hacer una copia de seguridad de la configuración de mi htc: me explico, datos de cuentas de correo, programas, instalados, etc, para una vez me den el nuevo (si es que eso ocurre) pueda facilmente configurarlo como el que tengo ahora. Hay alguna utilidad para hacerlo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Depende, si lo tienes rooteado y con el SPL cambiado, al iniciar en modo recovery tendras una opcion que se llama backup (ahora mismo no se exactamente como es, pero es evidente que se refiere a copia de seguirdad)
Si no lo tienes rooteado, nose si podras hacer copia de seguridad de todo...
De los contactos y calendario si, xq se sincronizan con google
De los programas, supongo q tendras q volver a bajarlos del Market
Las configuraciones tambien supongo q las perderas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hay un programa que se llama MyBackup Pro, que tal vez te sirva para lo que quieres, o al menos para una buena parte. Lo puedes comprar desde el market, aunque lo suelen colgar el htcmania.com.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
My Backup pro, lo tienes para bajar en HTC manía a través de megaupload. Necesitar ser Root, que es tán fácil como explica en el post un compañero en este mismo sub-foro.

 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tb me la apunto para ver que tal es...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
My Backup pro, lo tienes para bajar en HTC manía a través de megaupload. Necesitar ser Root, que es tán fácil como explica en el post un compañero en este mismo sub-foro.

¿Que se necesita ser root para usar My Backup Pro? Qué raro, juraría que yo hice en su día una copia de seguridad y no soy root ni nada de eso.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
con nandroid puedes hacer una copia exacta de como tienes la magic ahora mismo, (recovery, rom, datos... todo)
Volver a Android