Samsung crea el Vodafone 360 H1 - El iPhone de Vodafone

32.350 124
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo aqui, me gusta este movil pero tengo varias dudas a ver si un poseedor del h1 me puede contestar.

A mi no me gusta que en la pantalla de inicio solo se vean los contactos, ¿se puede poner una foto de fondo o tiene que estar negro?

¿Va a soportar adobe flah 10 como los demas sistemas operativos en 2010? Es un dato muy importante para mi porque quiero poder ver cualquier video o animacion flash como en el pc cuando los demas puedan hacerlo, al llevar Limo no se pronunció adobe sobre éste sistema operativo.

¿Se pone el teclado qwerty a pantalla completa cuando escribes sms o direcciones d paginas en el navegador tumbando el telefono?

¿La grabacion de video tiene mas resoluciones que la hd? 720x480 o 640x480 etc

¿tiene manos libres?

Por ahora estas a ver si alguien las puede contestar, gracias de antemano.

Saludos a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Hola soy nuevo aqui, me gusta este movil pero tengo varias dudas a ver si un poseedor del h1 me puede contestar.

A mi no me gusta que en la pantalla de inicio solo se vean los contactos, ¿se puede poner una foto de fondo o tiene que estar negro?

¿Va a soportar adobe flah 10 como los demas sistemas operativos en 2010? Es un dato muy importante para mi porque quiero poder ver cualquier video o animacion flash como en el pc cuando los demas puedan hacerlo, al llevar Limo no se pronunció adobe sobre éste sistema operativo.

¿Se pone el teclado qwerty a pantalla completa cuando escribes sms o direcciones d paginas en el navegador tumbando el telefono?

¿La grabacion de video tiene mas resoluciones que la hd? 720x480 o 640x480 etc

¿tiene manos libres?

Por ahora estas a ver si alguien las puede contestar, gracias de antemano.

Saludos a todos

No hay fondo de escritorio.Puedes poner las fotos de los contactos o el menu.No se puede poner imagen de fondo.La grabacion de video tiene diferentes formatos hasta 5 o 6 mas bajos.Si tiene manos libres.En general es un gran movil Multimedia.Se puede acceder a internet mediante wifi con el explorador pero no conecta a vodafone 360 y algunas aplicaciones no funcionan.El teclado al girar la pantalla se pone teclado querty entre otras opciones.
Escrito   0  0  
Gracias Raulcabaas por responderme, ¿del flash 10 tienes idea?. ¿se pueden ver videos de megavideo?
Escrito   0  0  
Vamos a darle caña a esto nooo? Alguna novedad?
Escrito   0  0  
La gente se ha pasado al hilo oficial http://www.gsmspain.com/foros/hp791...dafone-360.html
Volver a General