Simyo

1.439 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
En el SAC no me solucionan nada ni me dan razones, Gamusimyo y Luisimyo tampoco dan razones creibles ni solucinan nada. No se si seré fraudulento para siempre, ni por qué lo soy, ni si se puede dejar de serlo.
Eso si que es la leche,creo que los del SAC tenian que ponerse las pilas y en cuanto a gamusimyo y luisimyo,creo que tiene razon mixtion, y deberian dejar el foro o solucionar algo,un saludo.

0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¿Y te alegra que las OMVs no estén "haciendo mucho daño a las grandes"? emoticon desconcertado

Tio, no entiendo nada. Soy de los que piensan que la competencia siempre beneficia al consumidor. De hecho no tienes más que observar qué movimientos han hecho en los últimos meses las "grandes" para frenar el goteo de portabilidades salientes hacia otras compañías.


No me alegro de que le hagan daño o no. Simplemente me río de que a excepción de este foro y los familiares de los que por aquí andan, nadie más en este país sepa qué es simyo.

Tienes razón en que "la competencia siempre beneficia al consumidor". De hecho, y como también comentas, el beneficio se está notando, pero en las grandes, que están bajando sus precios. Porque si es por simyo... esto de beneficio tiene poco.

Volvemos a lo de siempre: El SAC es una mierda, las llamadas se cruzan, te dan de baja líneas porque sí, te duplican las recargas, etc, etc, y la respuesta siempre es la misma: Sí, pero es muy barato :xx
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
No me alegro de que le hagan daño o no. Simplemente me río de que a excepción de este foro y los familiares de los que por aquí andan, nadie más en este país sepa qué es simyo.

Tienes razón en que "la competencia siempre beneficia al consumidor". De hecho, y como también comentas, el beneficio se está notando, pero en las grandes, que están bajando sus precios. Porque si es por simyo... esto de beneficio tiene poco.

Volvemos a lo de siempre: El SAC es una mierda, las llamadas se cruzan, te dan de baja líneas porque sí, te duplican las recargas, etc, etc, y la respuesta siempre es la misma: Sí, pero es muy barato :xx


Tú hablas así porque has tenido una mala experiencia con simyo !!!
Además estamos cansados de que tus post si9empre sean contra simyo !!!
Si no te gusta LÁRGATE !!!!


Juasssssssss al tiempo y ya veras como alguno sale diciéndote estas cosas.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo poquito en Simyo, no he tenido, ni cruce de líneas, ni llamadas fantasma ni de momento problemas con el saldo.
Lo mas que he tenido son caídas de servició... pero aquí por lo visto es que cae la red Orange en mi zona y evidentemente todas las OMV que trabajan con esa red también caen
Tengo dos prepago con nº nuevo y otra línea portada a contrato desde contrato VF.
Iba a portar una 2º línea mas, pero VF me ha contra ofertado muy generosamente (Simyo me devolverá los 10€ al haber cancelado yo la portabilidad?)
De momento no estoy descontento con Simyo y el SAC me ha atendido mucho mejor que el de VF (aunque cueste de creer)
NOTA:
Con VF también me pasado (raramente) llamar y tener el móvil al lado y decir que esta apagado, o llamar por ej a mi mujer y que no me oiga o no la oiga, teniendo que colgar y volver a llamar.
Me imagino que es cuestión de suerte, sin que venga mucho a cuento, yo tengo el fijo vía voip + adsl con yacom, en cualquier foro se puede encontrar miles de criticas a este servicio.
En cambio a mi me va perfecto y es el mejor y mas económico adsl que he tenido hasta la fecha... (empecé con los 256K de TF)
En definitiva, sino se prueba no se puede juzgar
Volver a Simyo