Los "listos" de vodafone

13.225 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Las fechas son:
18- viernes- recibo sms y a la tarde voy a recogerlo.
19- sabado tarde lo miro y veo que es inferior velocidad.
21 -lunes- primera visita a tienda y envio e-mail.
23- miercoles-2º visita tienda
25- viernes- 3º visita tienda y repeticion e-mail.
30- respuesta email( de fecha de 28/10 ) y reclamacion en consumo.

Creo que estoy en plazo, incluso con el segundo e-mai, ya que del primero no se sabe nada.


En ese plazo habría que haberlo tramitado al Operador Logístico, es de suponer que o no se enviaría entonces a ellos. O lo han enviado a su Supervisor Postventa de Vodafone o a la persona responsable de Postventa de su Distribuidor.
Si fuese el primer caso, no estaría fuera de lugar lo de los plazos, si es el segundo caso, aún habiendo estado fuera de plazo (la posterior tramitación de la incidencia con el Operador Logístico), el Supervisor yo creo que "tiene mano" para por su cuenta solucionar el problema y si es el último caso, como ha sido una "mala gestión" por parte de la tienda/distribuidor, pues son ellos quienes tienen que "comerse el marrón".

Lo dicho, insiste porque estás en tu derecho, yo lo que sí te recomendaría es que en principio no te molestes más con la tienda porque dudo que tengan mucho más que hacer mientras se gestiona la reclamación en Consumo.

Suerte y que sea en breve!!
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda.No entiendo de operadores logisticos, solo se que el email viene de incidencias SPV .Pondria el correo entero de no se si seria correcto.Si quieres te lo paso por mp, si te sirviera de pista.
 #43
Escrito   0  0  
Sí por favor.
Volver a Vodafone