Me llaman del 1485 y me ofrecen contrato autonomo

831 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Me han llamado esta tarde desde el 1485 para ofrecerme pasar una tarjeta de prepago de EROSKI a MOVISTAR
Y al decirles que no es mi nº principal que era de MOVISTAR antes y me fui porque no me daban nada actual y lo poco caro se empieza a calentar la boca el operador y acaba por ofrecerme, despues de mucho rato de conversacion, el OMNIA y la tarifa autonomos 12 horas sin ser autonomo ni nada de nada.
Lo unico es que tiene cuota de 12€ al mes y supongo que los 15cts de establecimiento lo cobraran aparte
No se si alguno me lo podeis confirmar es que el problema al no ser la linea principal no me convenceria tanto pero es para que a quien os llamen ellos les decis que no interesa para nada de nada hasta que os lo ofrezcan que estan caninos estos.
Yo despues de once años en MOVISTAR me marche hace unos pocos meses a VODAFONE con el 90*1 a todos.
un saludito
 #2
Escrito   0  0  
Esa tarifa a parte de los 12€ las llamadas de 20 a 8 h son a 18 centimos, el resto solo pagas el establecimiento.




Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, NO te fies nunca de los que te llaman de movistar MIENTEN MÁS QUE HABLAN, puedes ver muchos casos de ofertas falsas que les han hecho estos comerciales, y luego se han tenido que tragar una permanencia con una tarifa que no es la que le ofertaron.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Ya sólo falta que te digan que no tienes permanencia....
Así lógicamente que se llega fácil a los objetivos.

Si no eres autónomo o no demuestras que lo eres... no te pueden realizar esa oferta y menos telefónicamente.
Te pondrían un contrato normal y luego tendrías que ir a la tienda presentando toda la documentación a cambiarlo a autónomos.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
Además, aunque no cojas móvil, esa tarifa te obliga a estar 12 meses para que te salga a 12€ en vez de 24€ mensuales.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yzeberg
Hola a tod@s
Me han llamado esta tarde desde el 1485 para ofrecerme pasar una tarjeta de prepago de EROSKI a MOVISTAR
Y al decirles que no es mi nº principal que era de MOVISTAR antes y me fui porque no me daban nada actual y lo poco caro se empieza a calentar la boca el operador y acaba por ofrecerme, despues de mucho rato de conversacion, el OMNIA y la tarifa autonomos 12 horas sin ser autonomo ni nada de nada.
Lo unico es que tiene cuota de 12€ al mes y supongo que los 15cts de establecimiento lo cobraran aparte
No se si alguno me lo podeis confirmar es que el problema al no ser la linea principal no me convenceria tanto pero es para que a quien os llamen ellos les decis que no interesa para nada de nada hasta que os lo ofrezcan que estan caninos estos.
Yo despues de once años en MOVISTAR me marche hace unos pocos meses a VODAFONE con el 90*1 a todos.
un saludito

te preguntaron si tenias fijo o adsl con telefonica?
el comercial era de machupilandia no?
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico que te puedo comentar es que a veces en ese departamento, beben cosas que no son agua y despues donde dije digo digo diego.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
No sé porque juzgas de tal manera cuando no solo hay un departamento sino muchos mas en toda España y Latinoamerica..
probablemente eso que te han ofrecido ha sido en un departamento de Perú, Lima, Bogotá, Montevideo.. porque ya ha pasado más veces y nosostros aqui en España no lo hacemos ni de coña porque te echan al isntante vamos!! un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar