PREGUNTA(Ayuda!!): Siga hablando gratis los fines de semana.

2.714 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta y me ha dicho la chica que no tiene permanencia, que hasta el 17 de diciembre es a 4.5€ y que a partir de entonces es a 9€.
El mensaje que me llegó una vez confirmada la oferta es:
"Movistar Info: Confirmamos tu alta en la promoción de TP Fin de Semana. Hasta 17/12 la cuota será de 4.5e+IVA/mes. A partir de 18/12 9e+IVA/mes. Valido llam. nac."
Remitente: 22447909.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Yo me he dado de alta y me ha dicho la chica que no tiene permanencia, que hasta el 17 de diciembre es a 4.5€ y que a partir de entonces es a 9€.
El mensaje que me llegó una vez confirmada la oferta es:
"Movistar Info: Confirmamos tu alta en la promoción de TP Fin de Semana. Hasta 17/12 la cuota será de 4.5e+IVA/mes. A partir de 18/12 9e+IVA/mes. Valido llam. nac."
Remitente: 22447909.



¿Y para aquellos que ya la teniamos activada con anterioridad?.

¿Se podria aplicar el siguiente supuesto?.

Dar de baja = 5 € minimo.
Dar de alta = 4,5 €.

El primer mes perdemos medio euro, pero tenemos dos periodos de facturación en los cuales ahorramos 9 Euros. Luego todo vuelve a ser como era.

¿Es correcto?.

Todo esto suponiendo que Movistar no nos aplique ya directamente 4,5 Euros de facturacion durante los proximos tres periodos de facturación, cosa que no sabremos hasta finales de octubre, pero que si asi fuera, mi planteamiento no resultaria rentable. En fin...


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
a mi me lalmaron del 609 para aofrecermelo y lo rechace porq uso poco el movil al tener el de empresa y eso

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta para todos los que os habeis dado de alta a 4,5 euros / mes

¿Os habia llegado el mensaje con la promoción, o se aplica a todo el que lo quiera contratar, sin haber recibido el mensaje?

¿La cuota de alta no debería ser también al 50%, y por lo tanto, aplicarse un precio de 2,5 euros?

Si alguien puede responder. La verdad es que si el precio es para todos a 4,5 euros, puede resultar interesante....

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Pregunta para todos los que os habeis dado de alta a 4,5 euros / mes

¿Os habia llegado el mensaje con la promoción, o se aplica a todo el que lo quiera contratar, sin haber recibido el mensaje?


En mi caso no me llegó ningún mensaje antes, me llamaron los de Movistar y me la ofrecieron directamente.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #16
Escrito   0  0  
manga125,

A mí me llego el mensaje y además venia el anuncio en mi factura anterior. No entiendo lo que dices del 50%... realmente lo que te cobran no es el alta en una promoción sino la cuota mensual de la tarifa plana fin de semana rebajada a la mitad. Te cuesta 4.5e/periodo de facturación hasta llegar al 17 de diciembre que ya en el proximo periodo te cobran 9e/periodo.


raulgoal81, seguro que computa para el consumo minimo con 4.5e. Como ya dije en otro post cuando llamas al número para darlo de alta, al oir las condiciones cuando marcas el 2 hasta te ponen un ejemplo de como computa para el consumo minimo cuando es 4.5e la cuota y cuando es 9.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aerith79
manga125,

A mí me llego el mensaje y además venia el anuncio en mi factura anterior. No entiendo lo que dices del 50%... realmente lo que te cobran no es el alta en una promoción sino la cuota mensual de la tarifa plana fin de semana rebajada a la mitad. Te cuesta 4.5e/periodo de facturación hasta llegar al 17 de diciembre que ya en el proximo periodo te cobran 9e/periodo.


raulgoal81, seguro que computa para el consumo minimo con 4.5e. Como ya dije en otro post cuando llamas al número para darlo de alta, al oir las condiciones cuando marcas el 2 hasta te ponen un ejemplo de como computa para el consumo minimo cuando es 4.5e la cuota y cuando es 9.


Me colé con lo de la cuota de altaemoticon disimulo
En realidad no hay cuota de alta, hay una cantidad minima que te cobran el primer mes, que sería el minimo de 5 euros. A eso me referia yo, que en vez de cobrar el minimo de 5 euros, cobrasen sólo 2,5 euros....

Tampoco tengo muy claro que todo el mundo lo pueda contratar a 4,5 euros/mes, creo que es para los que les ha llegado el mensaje....

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
No entra en el consumo mínimo...

Saludos!!
Volver a Movistar