Amago de prepago a contrato

2.546 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias gente,

A ver si alguien me puede explicar a qué atenerme... Os cuento.

Tengo una linea de voz (la de toda la vida) en VF a la que me han quitado el consumo minimo.

Por otro lado tengo un prepago VF que no utilizo.

El plan es amagar a yoigo contrato la prepago para que VF me oferte algo decente pero... qué me ofrecerá?? Lo que se ofrece en amagos de contrato o lo que se ofrece en amagos prepago?

Y una dudilla... Cuando pasas de prepago a contrato la permanencia es de 12 o de 18 meses?

Gracias por la ayuda y siento abrir un hilo nuevo pero no me queda claro donde mirar exactamente!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Te ofrecerán móviles del catálogo prepago y/o la oferta del 50%/100% de la recarga. Ellos no saben si te vas a contrato o a prepago. Pero puedes preguntar que te ofrecen si te pasas a contrato

La permanencia sólo se da aplica si coges móvil. Da igual si has llegado a contrato vodafone a través de portabilidad o por migración, si no coges móvil no hay permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Es que ahi está mi duda!!

Mi objetivo (que igual no ha quedado muy claro) es pasar la prepago VF que tengo ahora a VF contrato... de Ahi lo de amagar a Yoigo contrato.

Lo que quiero conseguir es el mejor movil posible para sacarme unas pelillas! Sé que puedo conseguir un movil si lo hago directamente, pero he pensado que si amago, igual me ofrecen algo mejor...

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Es que ahi está mi duda!!

Mi objetivo (que igual no ha quedado muy claro) es pasar la prepago VF que tengo ahora a VF contrato... de Ahi lo de amagar a Yoigo contrato.

Lo que quiero conseguir es el mejor movil posible para sacarme unas pelillas! Sé que puedo conseguir un movil si lo hago directamente, pero he pensado que si amago, igual me ofrecen algo mejor...


La palabra mágica es A M A G O.
Si quieres un buen móvil para vender,pasa la prepago a contrato y luego amagas!
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
ok

Por eso preguntaba... No sabia si hacer el A M A G O antes de pasar a contrato o despues... porque supongo que tengo que pasar a contrato sin coger movil para no firmar permanencia y despues amagar no?

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
ok

Por eso preguntaba... No sabia si hacer el A M A G O antes de pasar a contrato o despues... porque supongo que tengo que pasar a contrato sin coger movil para no firmar permanencia y despues amagar no?

E X A C T O emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
asi es.
Ve a una tienda vodafone y pasa esa tarjeta a contrato. Suele tardar unas 24 horas o menos.
Y ya, al dia siguiente cuando confirmes que ya estas en contrato, amagas y listo emoticon feliz

probando,probando.........
Volver a Vodafone