spotify en android

1.229 9
 #1
Escrito   0  0  
me lo he bajado y me dice que necesito una cuenta premium..alguien sabe si hay alguna manera de tenerlo en una version gratuita??
 #2
Escrito   0  0  
Creo que hace falta invitación. Yo estoy igual, no tengo.
 #3
Escrito   0  0  
a ver si alguien nos da una invitacion a mi tambien me hace falta,saludos emoticon disimulo

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal solo puedes con cuentas de pago, no vale la invitación.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo en el ordenador y sin invatacion. simplemente he entrado en esta direccion:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero en el movil me exige que tenga una cuenta de pago..y por lo que estoy leyendo hay que pagar si o si
 #6
Escrito   0  0  
Pues si chicos, yo tengo spotofy gratuito en el ordenador, pero tanto para Android como para Iphone, necesitas tener una cuenta premium 9.90 al mes, para poder utilizar Spotify en nuestros terminales!!

Así que... si alguien lo quiere tiene que pasarse a cuenta premium!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
me parece bastante caro 10€ al mes
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me parece caro, teniendo en cuenta lo bien que funciona spotify

ahora bien, no lo pagaré por la pésima calidad de audio que tienen todos los móviles hoy en día

el día que hagan un móvil que suene bien, abandonaré mi reproductor de mp3, pero hasta entonces lo único que puedo escuchar en la dream sin que me de dolor de cabeza son podcast..
 #9
Escrito   0  0  
yo escucho emisoras de internet por el droidlive/streamfurious/tunewiki y perfecto, es gratis y tienes emisoras de cualquier tipo de musica
 #10
Escrito   0  0  
pues sí, es verdad lo que dices... y te dejas a lastfm al que me enganché una barbaridad hace unos años

pero spotify va un paso más allá y te permite escuchar exactamente la música que quieras y no solo una canción sino discos enteros o playlist que te hagas a tu gusto

evidentemente cada uno valorará si le compensa pagar esos 10e o no... personalmente pienso que el streaming es el futuro de la música, me refiero a nivel de industria, puedo equivocarme, claro está

sobre todo en cuanto al audio portátil, ya no tendría que preocuparse por cuántos gigas tienen de memoria (para gente con 60gb en el pc es un problema)... solo necesitas un aparato que se conecte a internet y la música disponible es infinita

para mi una maravilla, en cuanto haya un modelo de android que suene bien... pagaré con gusto los 10e

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
Volver a Android