Problema Iphone 3g con conexión 3g (vodafone)

1.028 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,el día 27 de este pasado mes de Agosto hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, tengo el Iphone 3g liberado y me funciona todo muy bien menos el 3g.

El caso es que he contratado la tarifa de datos y en el "123" me confirman que el servicio está activado, la cosa es que no me sale el icono de 3G ni el "puntito" que sale cuando no hay cobertura 3G en la parte superior del móvil.

Ya he configurado todo en ajustes/red de datos móviles y sigue sin salir ningún icono...puede ser que aún no se haya hecho efectiva la activación del 3G aunque en Vodafone me digan que está habilitada??

Si no no sé que puede ser,pues si meto una targeta de prepago vodafone en el mismo móvil sí me sale el icono 3G, gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, sigue dandoles la brasa. Habia un numero de vodafone servicio tecnico, pero ahora no me acuerdo cual es.Naqda sigue llamando que es cosa de ellos.S2

VIGO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
A mi me paso lo mismo, sigue dandoles la brasa. Habia un numero de vodafone servicio tecnico, pero ahora no me acuerdo cual es.Naqda sigue llamando que es cosa de ellos.S2

Seguramente no tienes el 3G activado, cuando se activa te tiene que llegar un sms, llama al 155 que son los que saben de esto, antes atendian muy bien y solucionaban los problemas, ahora no se como funcionan.
Volver a Vodafone