Estoy indeciso entre estos dos móviles,cuál me recomendáis?

926 13
 #11
Escrito   0  0  
El Samsung es una baratura plasticosa y cutre.
Si quieres tactil, el LG WS520 esta mejor resuelto, mejor material, menu muy practico y teclado qwerty
 #12
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias a todos los que habéis opinado,yo es que lo vi así un poco cutre me referiero al Sony porque lo vi en maqueta en una tienda the phone house,le pregunté a la chica si me podía enseñar el original y me dijo que era igual que la maqueta...Finalmente me decantaré por el Sony,muchas gracias a todos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Pues muchísimas gracias a todos los que habéis opinado,yo es que lo vi así un poco cutre me referiero al Sony porque lo vi en maqueta en una tienda the phone house,le pregunté a la chica si me podía enseñar el original y me dijo que era igual que la maqueta...Finalmente me decantaré por el Sony,muchas gracias a todos. emoticon sonrisa

NUNCA le hagas caso a un vendedor sobre los terminales reales respecto a las maquetas, casi ninguna tiene nada que ver con su homólogo real, son simples imitaciones baratas para que la gente se haga una idea visual de como es, pero ni mucho menos es una réplica.

Coincido con mvlexpress, y es que el Samsung es una baratija plasticosa y cutre, es por ello que me han traido una por Orange y la he devuelto, no vale nada ese terminal, una gran decepción.

 #14
Escrito   0  0  
Si en vez del Samsung s5600 fuese el f480...
Volver a General