Factura con cargos...EXTRAÑOS?

5.620 12
 #11
Escrito   0  0  
si si lo del cobro revertido internacional si lo hice yo, bueno el tlf es de mi padre jaja!!
pero me he extrañado al ver lo otro de recargo.
Sabia lo de las llamadas a yoigo con recargo, pero los sms tambien?
No he visto los numeros, pero si que se que ha enviado sms a yoigo porque me los envio a mi.
influiria que yo estuviese fuera de españa?
pero no creo que tenga nada que ver no? un sms cuesta 15 centimos porque el que esta en españa no tiene porque saber que al que se lo envias esta fuera..
o nose emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Perdona, ya he corregido mi mensaje, que no había visto los 3 mensajes. emoticon guiño


emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
si si lo del cobro revertido internacional si lo hice yo, bueno el tlf es de mi padre jaja!!
pero me he extrañado al ver lo otro de recargo.
Sabia lo de las llamadas a yoigo con recargo, pero los sms tambien?
No he visto los numeros, pero si que se que ha enviado sms a yoigo porque me los envio a mi.
influiria que yo estuviese fuera de españa?
pero no creo que tenga nada que ver no? un sms cuesta 15 centimos porque el que esta en españa no tiene porque saber que al que se lo envias esta fuera..
o nose emoticon ummmmm


Te han dicho que son 3 sms enviados, si un sms son 0.15€, 3 sms son 0.45€, justo lo que te cobran por los mensajes originados otros operadores móviles con recargo. Es decir, que no te cobran más por enviar un sms a yoigo, te han cobrado lo correcto. 3 sms 45cts de toda la vida xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar