"Tarifa" Diminuto Super 90x1: Aclaracion sobre la dicha "tarifa"

20.375 72
 #71
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, he llamado en 2 ocasiones para ver si me han activado esa tarifa correctamente en 2 lineas que amague hace 2 semanas y en las dos ocasiones me han confirmado desde el departamento de bajas/portabilidad que las tengo perfectamente aplicadas y recalcándome que en ningún caso se me van a facturar los 12€ de cuota.
Llamé por el hecho de que en el apartado online de MIVODAFONE sólo aparece como SUPER 90X1 con cuota de 12€, pero como comento desde el departamento me han dicho que SI tengo aplicado el correspondiente descuento de 12€.Ahora a esperar la factura, espero no tener sorpresas como algunos de vosotros.
Seguiré informando.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel001
Un saludo a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo un tiempo informandome por aquí.

Esta semana (miércoles 23) decidí hacer mi primer amago con la linea de mis padres ya que tenian el contrato de permanencia cumplido. Despues de hacer la portabilidad con yoigo llame a vodafone y me ofrecieron el htc magic que era el que yo queria por 39€ + descuento 30% + nºos vips o tarifa diminuto super 90x1.

En MiVodafone me sale solo "Super 90x1" (cuota 12€), pero la chica me aseguró que no tenia cuota. Debe ser que en MiVodafone lo ponen mal, solo espero no llevarme un susto con la primera factura..

Y sí, supuestamente esta tarifa es compatible con la oferta de terminales.


Asegurate como yo, llama al departamento de portabilidades y coemntales que en MIVODAFONE reza la tarifa Super 90x1 con cuota mensual de 12€, ellos mirarán si tienes desactivada dicha cuota.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virbac
Asegurate como yo, llama al departamento de portabilidades y coemntales que en MIVODAFONE reza la tarifa Super 90x1 con cuota mensual de 12€, ellos mirarán si tienes desactivada dicha cuota.

Saludos.


Eso hice la semana pasada, llamé directamente al departamento de portabilidades y me comentaron que efectivamente me van a aplicar el descuento de los 12€, que en la pagina web sale así por que es una promoción que solo ofrecen en el departamento de portabilidades pero que no me preocupe y bla bla bla.. en fin, esperemos que así sea.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone