¿Donde comprar SE W995i Negro?

447 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito saber donde puedo comprar el movil libre Sony Ericsson W995i en color negro libre...pero la cuestión es que lo necesitaría para el viernes a ser posible, es decir que la tienda tenga stock y que realicen envios por una compañía de transporte de 24h.

Si alguien del foro de los que vende moviles tiene y puede darme el servicio que me lo comunique...junto al precio y si de los demás hay alguien que sepa donde lo puedo comprar agradecería que me lo dijerais.

Y de paso, si alguien puede opinar sobre el movil lo agradecería.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al87
Hola necesito saber donde puedo comprar el movil libre Sony Ericsson W995i en color negro libre...pero la cuestión es que lo necesitaría para el viernes a ser posible, es decir que la tienda tenga stock y que realicen envios por una compañía de transporte de 24h.

Si alguien del foro de los que vende moviles tiene y puede darme el servicio que me lo comunique...junto al precio y si de los demás hay alguien que sepa donde lo puedo comprar agradecería que me lo dijerais.

Y de paso, si alguien puede opinar sobre el movil lo agradecería.

Un saludo!!


hay una usuaria que vende uno , creo que esta como si lo estrenaras, ademas es totalmente de fiar ,contacta con ella, su nick es AMESTHYemoticon lengua

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Está en antzup pero nose como está el tema de envios espero que te sirva emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General