Modem usb averiado

943 3
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 28 de julio estando de vacaciones me pille la promocion del moden usb sin permanencia por 39 €, con la intencion de tenerlo un mes ( gratis) y darlo de baja.El pasado dia 14 se me averio el moden ( K3520) y se queda clavado en " buscando red ".Despues de hablar con el servicio tecnico (155) y llevarlo a la tienda donde lo compre, la solucion es mandarlo reparar.El problema es que estoy de vacaciones y tardan minimo 20 dias es arreglarlo y claro yo ya estare en mi domicilio habitual.Me comentan en la tienda donde lo compre que lo mande desde mi domicilio, pero claro ya se pasara el mes gratis y si lo doy de baja ahora, segun el 123 quizas no me lo reparen.Pido opiniones sobre que hacer.gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La baja de la linea no tendría que influir en la reparación del terminal.

Son dos servicios diferentes. El modem llevalo directamente al servicio técnico y vodafone ni se entera!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero ¿ no devo de enviar el modem atraves de una tienda de vodafone ,pregunto?
 #4
Escrito   0  0  
lo subo buscando mas respuestas,gracias.
Volver a Vodafone