Modem usb averiado
943 3
Escrito 0 0
El pasado 28 de julio estando de vacaciones me pille la promocion del moden usb sin permanencia por 39 €, con la intencion de tenerlo un mes ( gratis) y darlo de baja.El pasado dia 14 se me averio el moden ( K3520) y se queda clavado en " buscando red ".Despues de hablar con el servicio tecnico (155) y llevarlo a la tienda donde lo compre, la solucion es mandarlo reparar.El problema es que estoy de vacaciones y tardan minimo 20 dias es arreglarlo y claro yo ya estare en mi domicilio habitual.Me comentan en la tienda donde lo compre que lo mande desde mi domicilio, pero claro ya se pasara el mes gratis y si lo doy de baja ahora, segun el 123 quizas no me lo reparen.Pido opiniones sobre que hacer.gracias.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
La baja de la linea no tendría que influir en la reparación del terminal.
Son dos servicios diferentes. El modem llevalo directamente al servicio técnico y vodafone ni se entera!!
Son dos servicios diferentes. El modem llevalo directamente al servicio técnico y vodafone ni se entera!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone