??????????????????????????????????

851 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No he leido el articulo completo. Pero la pregunta es, ¿esto lo ha dicho ronaldo tal cual? o es como la portada de "Villa Fichado". En fin que hay que rellenar páginas y vender diarios hasta en vacaciones.

Saludos

eeeeso también es cierto. yo personalmente no he pasado de los titulares de la portada (ni creo que me moleste en entrar en páginas interiores).
No obstante ya sabemos de sobra que de lo que se escribe ni la mitad es exacto, y asi nos tienen....emoticon loco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
jajaja que bueno.
pues nada a por el banquillo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Por favor no metas a Ronaldo, Romario, Maradona, Pelé en el mismo saco que Cristiano o por lo menos no hagas comparaciones que esos niveles son muy superiores.

Claro que no puede jugar todos los partidos bien, yo solo digo que en partidos importantes a mi desde luego nunca me ha impresionado para nada, pero en ninguno eh, pero bueno pueden ser casualidades.

Ah y el Getafe tienes razón que no es el Wigan ni Portsmouth, en el Getafe sí que saben jugar al futbol y todos saben pasarse el balón unos a otros. Si ves la liga inglesa quitas los 3 de arriba y los otros equipos no se sabe si juegan al futbol o al rugby.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
dios, ahora sí que lo has arreglado.

Paso de hablarle a una pared.


Puedes decirle a la pared algún partido importante en el que hayas visto a Cristiano y hayas quedado alucinado, estilo Zidane en final de Champions? Dime solo uno por favor.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
???
Volver a Deportes