Quien pone el coche a punto soy yo

12.004 178
 #1
Escrito   0  0  
Alonso insistió en que Hamilton se aprovecha mucho de su trabajo de los viernes porque los ingenieros le pasan toda la telemetría y reglan sus coches en base a los parámetros que aplica el ovetense. “A mí también me dejan su telemetría”, reconoció luego, “pero quien pone el coche a punto los viernes soy yo”.De esta manera dejó aclarados los rumores que afirmaban que el novato piloto británico necesita de la experiencia del español para mejorar las prestaciones de su monoplaza.

Marca
 #2
Escrito   0  0  
Y para los que dicen que es un lloron...

Fernando valoró positivamente el momento de McLaren: “Estamos mejor que hace dos semanas. Estamos demostrando una gran fiabilidad, los coches son rápidos y ambos pilotos podemos luchar por la victoria o por el podio”.Aunque afirmó que en el equipo el ambiente ha mejorado en relación a las últimas semanas: “Desde que dije que el equipo se alegraba más por las victorias de Hamilton, se cuidan un poco más los detalles, se cuidan mucho más los modales y en la última carrera todo el equipo demostró una mayor alegría general por los dos pilotos”.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora empieza lo bueno jaja

“Ahora empieza realmente mi Mundial”, dijo Alonso en la cadena SER en la madrugada del pasado martes. “Francia, Gran Bretaña, Alemania y Hungría son carreras que me gustan y que he ganado alguna vez. Siempre he ido bien allí. Y confío en que todo volverá a salirme bien. Además, cada vez me encuentro más cómodo con el coche y todo va mejor”.
 #4
Escrito   0  0  
Como tambien se lo pase por la piedra el negrito.. me va a dar algo

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
ayyy... qué boca más grande tiene

La carrera con más morbo, va a ser la del 8 de julio... ¡¡van a acabar poniéndose picos en las ruedas como en las carreras de carros romanas!!
 #6
Escrito   0  0  
y lo de que Hungría se le da bien.... creo que de eso hace mucho
 #7
Escrito   0  0  
<<El Mundo Deportivo: Alonso prepara en Silverstone tres GP claves:

El asturiano rueda a partir de hoy dos días mientras el líder Hamilton descansa>>

¿que Hamilton descansa? xD le pasarán las telemetrías a Woking y allí estará jugando al Alonso's Simulator
 #8
Escrito   0  0  
Alonso será mejor piloto pero con estas declaraciones sólo deja claro que es un gilipollas y un compañero de mierda, a este paso va a tener que buscar un equipo para el sólo porque a ver quien lo aguanta de compañero. Espero que Hamilton le gane y se calle la boca ya.

Yours love me emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
¿que Hamilton descansa? xD le pasarán las telemetrías a Woking y allí estará jugando al Alonso's Simulator


No lo dudes emoticon carcajada

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
Joder pero si es verdad lo que dice no entiendo porque decis que es gilipollas :S
Volver a Deportes