sms movistar gane un n86 o n97????

4.916 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola acabo de recibir un mensaje dice lo siguiente:

Enhorabuena su numero de movil ha sido elegido para un nokia n86 o n97 completamente gratis, envie ahora mismo NOKIA al 5322. no lo dude, promocion limitada 1,5 € .
remitente RENNOVA.

Alguno ha recibido el mensaje? es un sorteo? me quieren timar???emoticon triste

saludos:xx

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
timo

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
ya lo se es una estafa.


Lo pongo para que nadie pique.

YO NO PIQUE.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
Timo, timo. De movistar no es.
Lo más seguro es que si respondes te hagan más preguntas para que acabes dando datos personales tuyos y te enviarán más publicidad y seguro que te hacen llamar a un nº 80x o 90x.

Si buscas en google RENNOVA encontrarás varios foros hablando de esto (incluído este xD) y también verás este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: si sabes que es una estafa ¿por qué preguntas si entras en un sorteo o te quieren timar? emoticon sorprendido

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Requetetimo!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo para que tengais cuidado.

es una estafa

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me han mandado un mensaje diciendo que mi nº ha sido seleccionado y que me enviaban si contestaba Nokia al 5322. Pero esto mismo me lo enviaron hace dos meses con otros telefonos gratis , lo envié y todavía estoy esperando que me lo manden, por lo cual me parece que es un timo
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recibir ahora mismo... y pregunto esto se opuede denunciar de algun modo en algun sitio?¿?¿? Porque huele a distancia emoticon guiño

Galicia Calidade
Volver a Movistar