Consejos

648 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, ante todo pido disculpas si no sé dónde meter este mensaje... hay tantos subforos que me lío. Soy mayorcito ya para estas cosas jajaja.

Quería pediros consejo ya que me han hablado muy bien de este foro de móviles, os comento:

Me quiero cambiar de móvil, tengo un N73, y quiero un móvil que llame, mande SMS, y tenga una cámara cojonuda. Sólo eso. No me importa que mas paparruchas traiga, solo me interesa eso ya que dispongo de un iPod Touch que me da todo lo demas.

He estado mirando y me parece que el que más me aconsejan es el C905, que se adapta a mis necesitdades porque no me importa nada que no tenga sistema operativo, solo quiero la camara jajaja.

Mi pregunta es si voy por buen camino o sabeis de alternativas mejores, porque hoy en dia hay taaaantos móviles... estoy abierto a cualquier sugerencia.

tambien queria preguntaros qué es eso del amago, y qué es lo de los puntos VIP (soy vodafone)

Muchas gracias chicos!!
 #2
Escrito   0  0  
Para lo de vodafone, pégale un vistazo al subforo de Vodafone, allí tendrás toda la imformación y mas.
Para el tema de la cámara, pues con el c905 creo que vas bien.
 #3
Escrito   0  0  
Si es eso lo que te interesa (teléfono y cámara) el C905 es perfecto para tí.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate en el subforo vodafone un post que se llama algo asi como "que ofrece vodafone para que no te vayas a otra compañia" allí te explican mucho al respecto , de todas formas te diré que amagar es iniciar tu una portabilidad a otra compañia cuando en realidad tu no quieres cambiarte , solo "amagas".Los puntos vips , yo creo que en realidad te refieres a los números vips ¿no? ya me diras si no emoticon lengua . Los números vips son 5 números que eliges tu (3 de ellos vodafone o fijos creo recordar y dos que pueden ser de otras compañias).Con los vodafone o fijos hablas gratis ,pagando solo el establecimiento y con los otros 2 a 6 ct/min)Que yo sepa , los vips solo se pueden conseguir ya en amagos.

Saludos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pero el amago puede no salirte bien... podría pasar que te vayas a cambiar y vodafone no te llame y el amago te salga mal no? al fin y al cabo solo quiero que vodafone me regale un movil, si amago puede que acabe en otra compañía sin querer...
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, si amagase y no me ofreciesen el C905, que otros móviles de semejante cámara me aconsejais? El número de MP me da igual, 5 que 8, la cosa es que sean fotos de alta calidad... y a ser posible, flash de Xenon.

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
A la altura del C905 el unico que se le aproxima para mí es el Nokia N82, pero no lo dan por amagos...
Con flash de Xenon por desgracia hay muy poquitos...

Otra cosa que puedes hacer es conseguir un buen movil y luego usar el compra-venta del foro para sacarte el C905, que lo tienen a buen precio

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
de momento hasta proximos lanzamientos esa es tu mejor opcion

no creo que haya un movil con mejor camara, descartaria cualquider movil que no tuviera flash xenon. hace unas fotos magnificas
 #9
Escrito   0  0  
el sony C905 es perfecto para tí.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a General