ayuda ASUS P535

9.534 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Me bajé de la pagina de asus lo que parecía estar en español, copié y pequé en la mini sd...y efectivamente se me encendio la actualización....EN TURCO...y se me quedaba en una pantalla...que claro...DESCONOZCO...porque no se lo que pone...
Y yo seleccione todas las opciones en español, lo unico que para el telefono móvil ASUS P535 (que es el mío) en la página oficial solo viene un firmware, que pone que claro ...."only for turkey users..."

Cual no sería mi sorpresa...COMO VOY COMO PACO MARTINEZ SORIA POR EL MUNDO, que me falta la jaula con la gallina...emoticon sonrisa emoticon sonrisa que despues cotilleando y usando la busqueda...PUSE "SPAIN" en utilidades, y allí aparecio lo que podía ser un firmware, copié todo a la sd, hice un hard reset antes de meterle nada.

Arranque mi ASUS...y el mensaje ahora es este..EN ESPAÑOL...

"la actualización de la ROM borrará todos los archivos del dispositivo.
Haga copias de seguridad.
Conecte su dispositivo a una fuente de alimentación e inserte una imagen ROM en su P535.

!SIN CONEXION A FUENTE DE ALIMENTACION!

ASÍ...en rojo....lo enchufo al cargador...y se quita el aviso...pero no hace nada, abajo tengo las opciones de "sistema" y "sobre". EN SISTEMA esta iniciar actualización. YA ESTABA TODO PERDIDO...le doy...comienza a hacer sus cosas...

y tras unos 3 minutos, ACTUALIZA!!!emoticon enamorado
Se reinicia...(tardando mínimo otros 3 minutos en la pantalla de "windows mobile")

punteo para comprobar el puntero..y cuando voy a seleccionar mi operador para la configuración...emoticon diablo se vuelve a reiniciar..

emoticon perdido vamos, que con la actualización no he conseguido acabar con el problema...esto desespera, en su día lo dejé por imposible, y ahora pensé que después de armarme de valor lo conseguiría...emoticon colorao


aaaaays...emoticon cara

 #22
Escrito   0  0  
Reinicia, vuelta a marcar con el puntero,
Tras esto me pone "instalando paquetes"
Después finaliza y me pide de nuevo que seleccione mi operador, se queda pensando, y aparece letrero "el dispositivo se reiniciará para finalizar configuración"

REINICIO (van 4) y por fin parece que se estabiliza...pero le sigue pasando lo mismo..al poco de utilizarlo se vuelve a reiniciar..

Decir que ya probé comprando una batería nueva...Y NADA!

 #23
Escrito   0  0  
Tras un rato SIN TOCAR NADA! Me salta otra pantalla:
Problema con device.exe

Comunique a microsoft este problema sin que le cueste nada. Los datos facilitados se usan para mejora de productos

dos opciones:
"mostrar detalles de informe"
"Desactivar informe de errores"

Y abajo enviar y no enviar...pulso no enviar, y mientras leyendo en la página de asus leo que se instale despues de meter el firmware, este otro:

Versión V4.8.0
Descripción P535 Radio firmware V4.8.0
Caution:
Only for Windows Mobile 6

Que por lo que leo es un "radiofirmware", como se supone que yo ya tengo wm6, pues lo bajo y lo meto...

Seguiré informando sobre esta TREPIDANTE AVENTURA...grrrr

 #24
Escrito   0  0  
Se vuelve de nuevo loca scando una pantalla en inglés que finaliza con "wait a moment" (hasta aquí vamos bien , REÍROS TODO LO QUE QUERAIS, que lo estoy contando todo en riguroso directo)

Empiezan a salir asteriscos por la pantalla, no se si a modo de barra de carga, a modo de que el chino de dentro de la Asus se ha dejado el brazo apoyado en un tecla, o simplemente a modo de sacarme más de quicio...)

 #25
Escrito   0  0  
BUENO BUENO BUENO...NI OS IMAGINAIS LOQ UE VIENE ACONTINUACIÓN....

Trás un buen rato (me da tiempo a subir un anuncio que tengo de ventas, POR SI OS INTERESA, http://www.gsmspain.com/foros/h7658...E65-LIBRES.html )

mE PIDE....REINICIAR!!!LO HAGO...y tras cargar OOOTRA VEZ, me pide que introduzca el pin ESTO ES NUEVO, pues introduzco el de mi tarjeta...y por primera vez...FUNCIONA EL TELEFONO!!! veremos cuanto dura y si sigue fallando lo de siempre...pero oye...después de horas aquí, algo es algo...

 #26
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro que haya ido bien. Ya verás como una vez que lo has hecho una vez volverás a flashearlo, esto es un vicio una vez le quitas el miedo emoticon guiño

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #27
Escrito   0  0  
JAJAJAJA...no creo, como funcione esto se queda así hasta el fin de los días emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

gracias a todos los presentes por aquí por echarme una mano, o al menos tener la paciencia de intentarlo!!!

Volver a Windows