Buenas, pues como dice el titulo, una preguntilla simple, se puede cambiar de tarifa durante el periodo de permanencia?
Tengo la del cero y ya no me interesa la hora diaria gratis a otros yoigos, asi que me interesaria cambiar a la del 8. Pero no se si se puede o tengo que esperar que pasen los meses de permanencia para poder cambiarla.
A ver si me echais una mano.
un saludo y gracias de antemano.
Se puede cambiar de tarifa?
365 3
Escrito 0 0
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Escrito 0 0
Llama al 622 y diles que quieres cambiar tu tarifa. Ellos tomaran nota del asunto y te cambiaran la tarifa automáticamente el dia 1 del mes siguiente (en este caso, el dia 1 de septiembre).
Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Yoigo