Se puede cambiar de tarifa?

365 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues como dice el titulo, una preguntilla simple, se puede cambiar de tarifa durante el periodo de permanencia?

Tengo la del cero y ya no me interesa la hora diaria gratis a otros yoigos, asi que me interesaria cambiar a la del 8. Pero no se si se puede o tengo que esperar que pasen los meses de permanencia para poder cambiarla.

A ver si me echais una mano.

un saludo y gracias de antemano.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 622 y diles que quieres cambiar tu tarifa. Ellos tomaran nota del asunto y te cambiaran la tarifa automáticamente el dia 1 del mes siguiente (en este caso, el dia 1 de septiembre).

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Y es gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
o puedes enviar: "Cambiar a tarifa del ocho" al 622

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Volver a Yoigo