Desastre y robo con MMS

502 3
 #1
Escrito   0  0  
Señores de simyo, disculpen por el alarmismo del título, pero es que se lo merecen ...

El otro día intenté enviar un MMS a mi hija que está en orange, serían sobre las 7 de la tarde, me pidió un punto de acceso el móvil y elegí el llamado MMS configurado por simyo a través de esos mensajes que manda al móvil para configurarlo. El mensaje no se enviaba, hacía intentos y reintentos pero no podía. Pensé que la red estaba mal, estaba en una zona de cobertura gprs, así que esperé a la mañana que me iría a zona 3G.

Pero llego a zona 3G y nada, que ese intenta enviar y que no puede ... así que llamo al 121 y me dice que me envían un email con la config para meterla a mano. Lo hago así y compruebo que la que tenía por defecto estaba mal ... en fin, si ellos mismos la mandan, no sé por qué la mandan mal ... pero bueno, digo, a enviar el mensaje, y nada ... miro en internet y veo que hay un número que acaba en 0 o en 1 en diferentes lugares que he buscado, cambio el que me habían mandado en la config por email y efectivamente, el MMS se envía, por fin, casi 24 horas después emoticon sonrisa ... pero ... me me llega la confirmación de recepción que tengo configurada emoticon triste

Mosqueado espero, y al día siguiente me llama la receptora del MMS fantasma pidiéndome la información que le estaba mandando, se la doy de palabra como puedo, ya que tenía apoyo gráfico y compruebo mi panel personal. Observo (como me temía) que cada intento de envío de MMS me lo ha tarificado simyo como una conexión a internet, 3 céntimos por intento de envío, pero incluso el envío final que por fin fue satisfactorio, y que me aparece cobrado como MMS por 34 céntimos, me viene también cobrado a la misma hora como conexión a internet ... En total 34 del MMS más 39 céntimos de intentos de envío a través de internet ....


Llamo al 121 y me dicen que abren incidencia porque no puedo enviar MMS, pero que de las conexiones a internet me dicen una sudamericana que habla muy despacito "señor habrá dado usted a algún botón del móvil y se ha conectado" ... da igual que le explique que son n reintentos cada x minutos con un tamaño fijo, bla bla bla, la teleoperadora no se entera o no tiene ganas de trabajar, finalmente me dice que me pasa con facturación para que reclame lo de internet, y en el proceso de que me pasen se corta la llamada ...

Paso de volver a llamar, creo, mi tiempo vale más que lo que me han cobrado de más, y el sentimiento que me queda de estúpido al intentar explicar a alguien lo que debería dominar porque es su trabajo me incomoda mucho también.

Esto bastante contento con simyo, en voz y mensajes me va bien, y en internet, salvo que no puedo conectar el portátil casi nunca, sólo desde el móvil, también, pero estas gilipolleces me enervan, y la mala atención al cliente me revientan ... me dan ganas de hacer clic y pasarme a pepephone ...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasaba lo mismo, poniendo la configuracion que mandan ellos, la que encontre en los foros, siempre me cobraban 0,03 centimos por los intentos al mandar y tambien por recibir y no los podia recibir de varios operadores, todo esto en un NOKIA 6300 y le pasaba a mas gente y me fui de Simyo a MASmovil y aqui sin ningun problema hasta ahora, todo me funciona de maravilla.
Parece mentira que despues de año y medio sigan con estos problemas con los MMS y no sepan como arreglarlo y poner las configuraciones adecuadas para que nadie tenga problemas, cuando las demas operadoras no tienen estos problemas con los MMS, ni para mandar ni recibir y por supesto no cobran por recibir, y no digan que no ponemos los perfiles adecuados porque he probado de todas las formas posibles, dijo Luisimyo que iban a poner la configuraciones para estos moviles que tenian estos problemas pero no he visto nada de esto y fue hace mucho tiempo pasara lo mismo como lo de la tarifa plana.
Un
Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Simyo no tiene mm, cierto ciertísimo.

Porque si seguimos así las cosas no van bien, mms, internet desconexiones...

Seguimos igual que hace un año.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
a mi eso me pasó con vodafone en su dia, mandaba mms y m tarifica internet, pero claro, vodafone cobraba 0,35 por conexión, lo intenté unas 10 veces en diferentes momentos y con diferentes configuraciones y nada, llegué a casi 5€, total, no m lo kisieron devolver, los mandé a tomar viento y me cambié de compañía

Volver a Simyo