necesito ayuda

432 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de despertar un mensaje de vodafone diciendome que mi portabilidad será efectiva el 14/8 soy movistar y yo no he tramitado ninguna protabilidad que ago????
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 609 y que te digan lo que tienes que hacer para anularla.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
he llamado a movistar y man dicho que la portabilidad s'ha realizado con otro nombre que no es el mio ni datos y tampoco coincide el numero de la tarjeta, por el cual se anulará sola.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SasukeJ
he llamado a movistar y man dicho que la portabilidad s'ha realizado con otro nombre que no es el mio ni datos y tampoco coincide el numero de la tarjeta, por el cual se anulará sola.

Al solicitar la portabilidad les puede haber bailado algún número, y, casualidades de la vida, a salido el tuyo. Si es como te han dicho, no tendrías que preocuparte, pero yo, si fuera tu, llamaría a vodafone y que me lo confirmaran ellos también.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me quedaría muy tranquilo. Creo que en las prepago no identificadas pasan de los datos, si eres de contrato la historia es diferente.

No pierdes nada con llamar a Vodafone y enviar el fax de rigor para asegurarte. De paso, igual te hacen oferta por permanecer emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Soy prepago, pues si llamaré a vodafone a ver que se cuece hay algun número de consulta gratuita sin ser de vodafone?

Salu2.
Volver a Vodafone