Que teléfono cogeriais?

666 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , a ver tengo unas dudas.. estoy pensando en hacer el amago de portabilidad para conseguir un teléfono nuevo, pero claro nosé por cual decantarme no estoy seguro los tactiles me llaman pero los veo algo coñazo andar con el dedo.. y de los otros nosé por cual ir vosotros que escogeriais?
Otra cosa es lo que me llegue a ofrecer movistar porque.. tengo un contrato desde hace 6 meses sin permanencia, eso si en prepago llevaba 8 añospero claro supongo que eso no lo tendran en cuenta y un consumo medio de 15€ que me podrian llegar a ofrecer?
 #2
Escrito   0  0  
algun nokia de gama media-alta, sencillos de usar, esteticamente aceptables y suelen salir bien en duración y resistencia (por poner un ejemplo el 6210 navigator)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sabrias si un Iphone, Un Omnia o N85 me lo podrian llegar a ofrecer? otra cosa si yo tengo el 100x1 contratao el de 12 meses pagar 3€ al mes, y me quedan 6 meses de eso y hago el amago de portabilidad me harán pagar la penalizacion?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Sabrias si un Iphone, Un Omnia o N85 me lo podrian llegar a ofrecer? otra cosa si yo tengo el 100x1 contratao el de 12 meses pagar 3€ al mes, y me quedan 6 meses de eso y hago el amago de portabilidad me harán pagar la penalizacion?


Jur jur jur, ojalá te lo ofrezcan pero lo dudo mucho emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
eso mejor preguntale a alguien que curre en movistar, que te pueden aconsejar mejor emoticon feliz
aun asi en un amago si puedes pedirles un iphone, a que precio y con que condiciones te lo ofrezcan ya seria otro tema...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno si sigues en prepago no te lo ofreceran, si te pasas a contrato....puede que si

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Ya soy de contrato llevo 8 meses en contrato, yo como estuve viendo que la gente se saca iphones, omnias, n85 vosotros con cual os quedariais?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #8
Escrito   0  0  
Con el iPhone, pero tendrás que pagar más de lo que ahora consumer.
Volver a Movistar