¿ Existe forma de unificar los saldos de 3 tarjeta prepago de Simyo ?

656 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay manera de unificar los saldos de 3 tarjetas prepago Simyo en una solo.
Por ejemplo, pasar las tres líneas a contrato para después migrar 2 de ellas a prepago de nuevo y así dejar la línea que me interesa con todos los saldos en modo de descuento en factura. De ser esta la única posibilidad me interesaría que alguien que lo hubiera realizado con éxito dejara constancia para saber.

Muchas Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no, porque para traspasar el saldo de una tarjeta a otra hace falta haber hecho una recarga por ese mismo importe (un poco ridículo realmente).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Que yo sepa no, porque para traspasar el saldo de una tarjeta a otra hace falta haber hecho una recarga por ese mismo importe (un poco ridículo realmente).

Sjlsjl Con traspasos ya vi que no era posible por que solo podías traspasar lo que habías recargado ese mismo mes (servicio de traspaso de saldo anti-especuladores jajaja). Lo que todavía no tengo claro es si con lo de pasar las líneas a contrato y luego retornar las que no me interesan a prepago se me acumularía el saldo a modo de descuento en el contrato de la línea que deje vigente. ¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas Gracias y Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
No se puede migrar de contrato a prepago, solo se puede de prepago a contrato y no todos los clientes.

O gastas el saldo y das de baja o portas a otra compañia

O pasas a contrato, gastas el saldo a favor y despues portas o das de baja las lineas que no quieras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
¿Y alguien sabe con seguridad si se junta el saldo a tu favor en un único titular?
Quiero decir, que si tienes un contrato con saldo a tu favor y pasas una prepago a contrato (también con saldo positivo), ¿se juntarían los dos saldos?

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Nop, cada linea tendria su saldo a favor. La ventaja es que no tendrias que recargar la linea para mantener el saldo 6 meses mas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Lástima

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Simyo