¿Algo que mejore la camara?

1.168 8
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que me he puesto a mirar las opciones que da nuestra cámara de la Magic y son totalmente nulas. Me gustaria saber si hay algun programilla que aumente el numero de opciones, y porque no, que mejore un poquito las fotos que hacemos. GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
SnapPhoto y SnapPhoto Pro. El SnapPhoto está en el Market gratuito y ya tiene bastantes opciones de configuración, pero se no te llegan ,puedes coger la versión Pro que debe costar sobre 1.99$ pero yo la probé y no se para que sirven la mayoría de las cosas emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el snap photo pro, que tienes mas opciones y una cosa realmente buena como el editor de imagenes, donde puedes bajar subr contrastes, niveles y demas y realmente funciona.

De todos modos en la proxima actualizacion se ha hablado ya que se ha mejorado la app de la camara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capars0
Tienes el snap photo pro, que tienes mas opciones y una cosa realmente buena como el editor de imagenes, donde puedes bajar subr contrastes, niveles y demas y realmente funciona.

De todos modos en la proxima actualizacion se ha hablado ya que se ha mejorado la app de la camara

La versión gratuita del SNAP PHOTO no la encuentro, y por otra parte, no quiero pagar por aplicaciones para la MAGIC, que bastante me cobran ya con la tarifa de datos.
No se si alguién tendrá esta aplicación de estranjis...........
De todos modos, muchisimas gracias a los dos. Esperaremos a la actualización de la magic.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
La versión gratuita del SNAP PHOTO no la encuentro, y por otra parte, no quiero pagar por aplicaciones para la MAGIC, que bastante me cobran ya con la tarifa de datos.
No se si alguién tendrá esta aplicación de estranjis...........
De todos modos, muchisimas gracias a los dos. Esperaremos a la actualización de la magic.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
GRACIAS TIO!!!!!!

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #7
Escrito   0  0  
Por si os interesa aqui teneis la version del snapphotopro 1.4

un saludo

¿Algo que mejore la camara?Adjunto: snap photo pro1.4.rar
Ha sido descargado 115 veces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
Por si os interesa aqui teneis la version del snapphotopro 1.4

un saludo


de nada!! parece que al final tuvo exito. un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Eyyyyyyyyyy, pues voy a instalar la 1.4.
GRACIAS TIO

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Android