en que banco puedo poner mi dinero?

5.378 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
totenwoken, veo que eres de malaga no?

Allí hay muchisimas oficinas de Cajamar. Te la recomiendo porque estuve en tu misma situación. Yo la tengo desde el año pasado, y no he pagado ni una comisión por nada. No cobran x la cuenta, ni por la tarjeta, ni por transferencias. Vaya, por lo más basico, por nada. Y encima en Málaga hay muchas oficinas.


si que soi de malaga mas concretamente de fuengriola y creo que por aqui hay alguna, soi menor de edad no creo que haya ningun problema no?.

Saludos y Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
En el caso de ser menor de edad, mejor "la Caixa" cero comisiones por cuenta joven, eso si tendrás que ir con Padre/madre para que esten en la cuenta de representante legal.



Saludos ! emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
Yo me he abierto una cuenta joven en cajamar, todo gratis también, te devuelven el 2% de las recargas de móviles que hagas en sus cajeros o por banca electrónica y también tienen programa de puntos, pero no lo he mirado aún.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo yo apostaría por Santander! bueno más bien apostaría por Emilio BOtín jajja un empresario que sabe lo que se hace. NO hablo de porcentajes, ya que en tiempos de crisis lo que más importa es que tu banco no pueda quebrar.
 #15
Escrito   0  0  
ustedes dejarme a mi los ahorros que yo ya me encargo jajajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
Yo recomiendo:
NINGUN BANCO

Cualquier caja.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Yo recomiendo:
NINGUN BANCO

Cualquier caja.


Eso, para que los políticos corruptos de este país tengan acceso directo a tu dinero para lo que les dé la gana.

No gracias, prefiero gente con dos dedos de frente y algo más responsable que gestione mi dinero.

Cajas = Políticos = Corrupción salvo raras excepciones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
buenas,tengo una cuenta en el bbva y hoy me llega una carta diciendo que me van a cobrar 7€ al mes por cuentas claras.el año pasao eran 5€ a principios de este año 6€ y ahora 7€.alguno me dice un banco que no te metan esa clavada por tener una cuenta.

Acabo de ver que BBVA ofrece una cuenta por internet (Cuenta BBVA Clic-e) sin comisiones de administración ni mantenimiento con posibilidad de domicilar recibos.

No habla de que la tarjeta sea gratuita.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo en el bbva y me hicieron lo mismo; fui y les dije que o me lo quitaban o me iba, ahora me sale siempre un movimiento de cargo y otro de abono por la misma cantidad.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante