Importante por favor >>Mensajes Vodafone De Portabilidad<<

3.825 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver, hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, me dijeron que rebiría unos sms confirmándome la portabilidad y dándome la fecha de inicio de ésta. Me llegaron los mensajes y estaba confirmada para este Martes que viene, es decir, el Luner tenía que ir a buscar el teléfono a la tienda.

Pero mi sorpresa ha sido ahora mismo, hace 3 minutos, cuando me ha llegado otro sms de Vodafone que pone lo siguiente:

"VODAFONE-IRIS. Solicitud activada,-(mi número de teléfono)-..." y justo al lado una serie de 4 números que no se lo que significan (prefiero no escribirlos por si las moscas)

Alguien podría ser tan amable que significa este sms por favor? Quiere decir que me lo han activado antes de hora y que ya puedo ir a buscar el teléfono? Es que me he quedado roto xDD


Gracias de antemano familia.

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #2
Escrito   0  0  
es el codigo pin de tu futura tarjeta de vodafone, y lo de solicitud activada, es que ya esta la linea activada en vodafone, para poder recibir tu numero movil
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
es el codigo pin de tu futura tarjeta de vodafone, y lo de solicitud activada, es que ya esta la linea activada en vodafone, para poder recibir tu numero movil

Eso quiere decir que ya puedo ir a buscar el móvil...? o_O'

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #4
Escrito   0  0  
Es el mensaje que el IRIS manda al telefono que se notifique informando del estado de los contratos que se mandan a activar, normalmente se mandan al movil de la propia tienda pero se habran confundido y habran puesto que se notificara al mismo movil que el destinatario de la portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
No, eso quiere decir que cuando el martes o lunes vayas a buscar tu móvil, ese será el código pin de la tarjeta emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ah, ok, muchas gracias por todas las respuestas. En ese caso supongo que este Lunes cuando vaya no habrá ningún problema.

<< El mejor móvil con diferencia >>
Volver a Vodafone