5 minutos para poder establecer una llamada, esto da asco

1.395 19
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que se ve, ultimamente hay una masiva ida de números de Simyo (por lo menos, números de usuarios de este foro).

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Por lo que se ve, ultimamente hay una masiva ida de números de Simyo (por lo menos, números de usuarios de este foro).
cada vez son mas. Tres amigos mios se van a eroski por el establecimiento de llamada gratis y por estos problemas de simyo
 #13
Escrito   0  0  
Desde esta mañama ya soy de nuevo de Movistar. He vendido mi iphone 3G y me he hecho con el 3GS.

Las llamadas fantasmas me salian muchisimo. Le he dado a simyo 4 meses para arreglarlo. Cada mes funciona peor.

Pues nada, ya estoy con movistar y ahora despuesde tanto tiempo noto como me da linea de llamada mucho antes que con simyo.

Hoy por hoy solo pienso "que les den".

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Desde esta mañama ya soy de nuevo de Movistar. He vendido mi iphone 3G y me he hecho con el 3GS.

Las llamadas fantasmas me salian muchisimo. Le he dado a simyo 4 meses para arreglarlo. Cada mes funciona peor.

Pues nada, ya estoy con movistar y ahora despuesde tanto tiempo noto como me da linea de llamada mucho antes que con simyo.

Hoy por hoy solo pienso "que les den".


Si te hubieras ido a otra. .pero justamente a movistar emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Si te hubieras ido a otra. .pero justamente a movistar emoticon disimulo

y por encima enganchado 18 meses..uffffffffffffffffffffff, que rollo y que caro las llamadas.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno yo solo llamo por las tardes. Me salen a 8 centimos min.

Y por supuesto ya queme cambiaba queria vender mi iPhone 3G y hacerme con el 3GS (que menudo cambio de velocidad).

Ahora pago algo mas, pero volvere a tener un 90% menos de prblemas con la linea telefonica.

Es lamentable decir eso, pero en mi caso particular, el de mi hermana y de mi cuñado, es asi.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues tal y como decía al iniciar este hilo, ya he pedido la portabilidad al básico de Orange. Adiós a Simyo y sus interminables problemas, aunque mi conciencia no está del todo tranquila al haber vuelto a una de las tres "marías".
 #18
Escrito   0  0  
lo de que te llamen con el movil encendido y con buena cobertura y q les de como apagado es problema de orange, ya que antes de simyo estuve en orange 2 años y siempre m pasaba (de hecho ayer me paso con un contrato q m keda con orange) y mi novia seguidamente m llamó al simyo(tengo un samsung d880 y me llegó perfectamente, así q no es todo culpa de simyo señores

por cierto, desde q salió simyo siempr ehe sido cliente y cero fallos, he estado en prepago, en contrato y todo perfecto, y lo llevo siempre encima

 #19
Escrito   0  0  
esechacho, mi caso es el contrario que el tuyo, he tenido conviviendo más de un año una línea Orange y una Simyo, contrato en los dos casos, y en la de Orange es que ni uno solo de los continuos fallos que tengo en Simyo. Ni uno.

Y eso que gran parte del día tengo un móvil al lado del otro, en la mesa de trabajo. Y también he de decir que soy de los que cambia de móvil cada dos por tres, así que las SIM han estado en diferentes marcas y modelos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
esechacho, mi caso es el contrario que el tuyo, he tenido conviviendo más de un año una línea Orange y una Simyo, contrato en los dos casos, y en la de Orange es que ni uno solo de los continuos fallos que tengo en Simyo. Ni uno.

Y eso que gran parte del día tengo un móvil al lado del otro, en la mesa de trabajo. Y también he de decir que soy de los que cambia de móvil cada dos por tres, así que las SIM han estado en diferentes marcas y modelos.


De hecho lo normal es justo que te pase esto. Que tu teléfono coja cobertura de Orange, quien tengas al lado con una sim de Orange pueda llamar pero ni tu ni otra persona también con Simyo al lado tuya tampoco pueda... A sido la nota durante mis 15 días de vacaciones. Me llevé mis tarjetas para estar desconectado... ¡pero sólo del trabajo! y me he tirado casi todos los días sin poder llamar ni recibir llamadas... patético.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Volver a Simyo