Duda con portabilidad a traves de la web de movistar (tutienda)

1.516 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal gente. Bueno el tema es el siguiente: con el tema de que se me acababa la permanencia en orange y que no ha sido la mejor compañia de movil que he estado me habia decidido a portar las dos lineas que tengo a movistar. Una linea la utiliza mi madre y otra yo. A mi madre le da igual el movil que le de y yo que soy un poco mas friky para estos temas me habia encaprichado con el lg arena.
Al intentar buscar el lg arena por todos lados y no encontrarlo pues me decidi a realizar la portabilidad de mi telefono a traves de la web de movistar que segun ellos tenian stock del telefono. El pedido lo realice sin problemas, meti todos los datos que te suelen pedir para estos temas y me mandaron un mail con el num. de pedido y que el pedido habia sido aceptado y estaba en tramite.

A todas estas como ya dije antes la portabilidad de la linea de mi madre no me preocupaba mucho y me deje ir hasta ayer lunes para hacerla en una tienda de movistar fisica.

Ahora viene mi mosqueo, por llamarlo de alguna manera. Habiendo realizado la portabilidad de la linea que utiliza mi madre ayer, ya me ha llegado a su telefono un aviso de orange como que les ha llegado mi intencion de portarme a otra compañia y que llame urgente, bla, bla, bla, lo tipico. Sin embargo a mi telefono que hice la antes no me habia llegado mensaje alguno como que la portabilidad estaba en proceso.

Total que llamo al telf. que tiene la tienda de movistar online para att. al cliente y les comento el tema y el chico me dice que como dice en la web la portabilidad esta en tramite y que suele tardar un semana.......
Como me sono a royo te estamos dando largas xq no tenemos stock del telefono que has pedido, le comento que si puede ser que no tengan stock del lg arena y por eso la portabilidad este parada, pero me contesta que ese dato no me lo puede dar el y que si no tiene noticias de ellos mañana a ultima hora les de un toque.

Mi duda es que si es normal que de una linea en practicamente un dia ya me hayan mandado un mensaje como que la portabilidad ha sido solicitada y que de la otra, la realizada online, hayan pasado practicamente cinco dias y no haya nada de nada.

Un saludo y perdon x el toston pero queria que quedara lo mas claro posible por si alguien me puede decir algun dato que me pueda ayudar, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlylps
Hola que tal gente. Bueno el tema es el siguiente: con el tema de que se me acababa la permanencia en orange y que no ha sido la mejor compañia de movil que he estado me habia decidido a portar las dos lineas que tengo a movistar. Una linea la utiliza mi madre y otra yo. A mi madre le da igual el movil que le de y yo que soy un poco mas friky para estos temas me habia encaprichado con el lg arena.
Al intentar buscar el lg arena por todos lados y no encontrarlo pues me decidi a realizar la portabilidad de mi telefono a traves de la web de movistar que segun ellos tenian stock del telefono. El pedido lo realice sin problemas, meti todos los datos que te suelen pedir para estos temas y me mandaron un mail con el num. de pedido y que el pedido habia sido aceptado y estaba en tramite.

A todas estas como ya dije antes la portabilidad de la linea de mi madre no me preocupaba mucho y me deje ir hasta ayer lunes para hacerla en una tienda de movistar fisica.

Ahora viene mi mosqueo, por llamarlo de alguna manera. Habiendo realizado la portabilidad de la linea que utiliza mi madre ayer, ya me ha llegado a su telefono un aviso de orange como que les ha llegado mi intencion de portarme a otra compañia y que llame urgente, bla, bla, bla, lo tipico. Sin embargo a mi telefono que hice la antes no me habia llegado mensaje alguno como que la portabilidad estaba en proceso.

Total que llamo al telf. que tiene la tienda de movistar online para att. al cliente y les comento el tema y el chico me dice que como dice en la web la portabilidad esta en tramite y que suele tardar un semana.......
Como me sono a royo te estamos dando largas xq no tenemos stock del telefono que has pedido, le comento que si puede ser que no tengan stock del lg arena y por eso la portabilidad este parada, pero me contesta que ese dato no me lo puede dar el y que si no tiene noticias de ellos mañana a ultima hora les de un toque.

Mi duda es que si es normal que de una linea en practicamente un dia ya me hayan mandado un mensaje como que la portabilidad ha sido solicitada y que de la otra, la realizada online, hayan pasado practicamente cinco dias y no haya nada de nada.

Un saludo y perdon x el toston pero queria que quedara lo mas claro posible por si alguien me puede decir algun dato que me pueda ayudar, gracias.


Ya te digo yo que movistar para de las portabilidades que realices a través de su tienda online y del 1485 más de lo mismo, yo llevo esperando casi un mes y sigo sin noticias de estos incompetentes!!
Si alguien ha hecho alguna portabilidad recientemente que nos comente!

Un saludo.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3
Escrito   0  0  
Conmigo la llevan clara... hasta el viernes x la mañana les doy de plazo para que me hagan la portabilidad sino les cancelo el pedido y listo, no veo ninguna razon logica xq tenga que tardar mas una portabilidad via web que por tienda fisica. A no ser que no tengan stock de los moviles que ofertan y se esten riendo de nosotros.

Un saludo y gracias por contestar.
Volver a Movistar