Se puede usar el moden de contrato para....

524 8
 #1
Escrito   0  0  
para descargar peliculas atraves de utorrent???

xk e mirado la web de yoigo y pone q no es valido para P2P.

sabeis si se puede:xx

thanks
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede. Pero si lo logras, ojo con con el límite de datos. A partir de 3GB mensuales te bajan la velocidad y te cobrarán 17,40€ cada GB adicional hasta un máximo de 6GB totales.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Que yo sepa no se puede. Pero si lo logras, ojo con con el límite de datos. A partir de 3GB mensuales te bajan la velocidad y te cobrarán 17,40€ cada GB adicional hasta un máximo de 6GB totales.

seria pa bajar 1 pelicula al mes

osea 1GB

Probare a ver si se puede
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupoC
seria pa bajar 1 pelicula al mes

osea 1GB

Probare a ver si se puede


Conozco gente con el módem USB de Vodafone y el emule activo y tambien gente con el Ares en la tarifa diria de yoigo. Como va? Eso ya no lo se, pero tenerlo lo tienen.

A no ser de que hagas un abuso (osea un desfalco que quede muy descarao, no habrá problema.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Con la tarifa de 1,20 si se puede estar en ares pero no he podido probar bien porque yo tengo siempre un problema y esque a los pocos miuntos de conexion se me cae la velocidad a imposible para ni siquiera navegar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Con la tarifa de 1,20 si se puede estar en ares pero no he podido probar bien porque yo tengo siempre un problema y esque a los pocos miuntos de conexion se me cae la velocidad a imposible para ni siquiera navegar...
Eso es porque detectan que usas la conexión desde un PC. Se supone que eso es para conectarte con el móvil EN el móvil. Sin embargo, hay gente que usa lo de 1,20€ al día sin problemas de ningún tipo. Algunos dicen que es usando el 3G de Yoigo y no el de MoviStar, pero sigue siendo un misterio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Eso es porque detectan que usas la conexión desde un PC. Se supone que eso es para conectarte con el móvil EN el móvil. Sin embargo, hay gente que usa lo de 1,20€ al día sin problemas de ningún tipo. Algunos dicen que es usando el 3G de Yoigo y no el de MoviStar, pero sigue siendo un misterio.


Pues nose... porque por el movil me pasa lo mismo, ya hable con atencion al cliente y me han abierto incidencia
 #8
Escrito   0  0  
las descargas directas de rapìdshare y megaupload estan capadas para cualquier tamaño del fichero. en otros servidores yo he descargado archivos de pelis o software sin problemas teniendo en cuenta el limite de 3g. la mula no la uso me desespera tener que esperar horas para obtener un fichero pudiendo ser descarga directa y tenerlo en poco mas de media hora.
 #9
Escrito   0  0  
probare si se puede y lo comento
Volver a Yoigo