configuración mms htc magic

8.958 14
 #11
Escrito   0  0  
A mí me pasará igual con el salto generacional.

Tengo un Nokia 3200 con Pepephone y un 3310 con Simyo.
La verdad es que estoy encantado con los dos móviles pero cuando cambie (espero que me duren unos añitos más jeje) alucinaré.
 #12
Escrito   0  0  
De hecho el 3310 todavía lo tengo y es el que uso habitualmente con el número de toda la vida.

La magic de momento es para trastear con simyo.

Si algún día simyo, mejor dicho Orange, mejora la cobertura en la zona de Burgos entonces me pensaré hacer una portabilidad...

Por cierto, los MMS sigo sin conseguir que funcionen... emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Al final lo he conseguido!!!!

Ninguna de las configuraciones que he visto me ha funcionado y probando probando he dado con ella. No me ha hecho falta poner nada de proxy.
Esta es la configuración. Lo tengo todo en un único APN.

Name:ES - Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: not set
Password: not set
Server: Not set
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (también puede ser Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
MMS proxy: not set
MMS port: not set
MCC: 214
MNC: 19
APN type: not set
 #14
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una HTC Magic ( liberada por Dino123 ... jeje) a la cual he tenido que configurar el APN para navegar por internet y poder enviar MMS a traves de SIMYO, pues bien, despues de mirar montones de foros, y diferentes configuraciones que he visto y he puesto en mi Magic no me ha funcionado ninguna, lo de internet sin problemas, pero los MMS era imposible, yo no entiendo como se postean cosas que no funcionan, no se como pueden decir que funciona si yo pongo lo mismo y no va emoticon roto .
El caso es que voy a poner aqui la configuracion unica que debeis de poner en la HTC Magic o Hero, y espero que os funcione a la primera sin tener que ir metiendo montones de configuraciones inutiles.
IMPORTANTE: solo configurar un APN, no pongais una para internet y otra para MMS porque entonces no funciona.

PONED ESTO TAL CUAL EN EL APN A CONFIGURAR (SOLO TIENE QUE HABER UNO):

Nombre: SIMYO MMS
APN : gprs-service.com (es service, sin S final)
Proxy : 217.18.32.181:8080
Puerto :
Nombre de usuario :
Contraseña :
Servidor : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es services, con S final)
MMSC : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es services, con S final)
Proxy MMS :
Puerto MMS :
MCC : 214
MNC : 19
Tipo de APN :

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
De hecho el 3310 todavía lo tengo y es el que uso habitualmente con el número de toda la vida.

La magic de momento es para trastear con simyo.

Si algún día simyo, mejor dicho Orange, mejora la cobertura en la zona de Burgos entonces me pensaré hacer una portabilidad...

Por cierto, los MMS sigo sin conseguir que funcionen... emoticon triste


En gijano de mena, que es a donde voy de birras, solo hay cobertura de orange xD
Volver a Simyo