aplicacion buenisima.control de tu pc desde iphone!

547 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno no es que sea algo novedoso,quizás muchos lo conozcáis en otros campos,pero en iphone según me han dicho lleva poco tiempo.
se trata de Logmein Ignition.
Esto permite la conexión entre varios equipos a través de Internet y sin necesidad de servidores vnc, puertos etc etc etc yo lo estoy usando a traves de wifi y sin problemas.
en el pc le puse el jdownloader a toda pastilla y va en el iPhone a la misma velocidad-
Lo estoy usando en un iPhone 3G y va muy bien!!!puede abrir todo de mi pc desde el iPhone y sin restricciones,incluso se puede abrir un vídeo pero no lo recomiendo por su lentitud...pero de verse se ve jeje.
en serio ponerlo y probar no os defraudara en absoluto.

este es el programa en formato .ipa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo descargáis,le clickais dos veces para abrirlo mediante itunes,sincronizáis y ya lo tendréis en el iPhone.

luego os registráis aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en la sección LogMeIn Free,solo pedirá mail,contraseña de cuenta y poca cosa mas,(tendreis que verificar cuenta mediante imei).
una vez la creéis os dirá si es de ese mismo ordenador si lo es le decís que si.

ya en si tendréis la cuenta lista,también os pedirá que creéis no recuerdo bien ahora si es en iPhone al abrirlo o en la misma web una contraseña para acceder desde iPhone al pc,que posteriormente en iPhone al abrirlo y al querer ver el pc os pedirá(también tendréis opción de que os la guarde,cosa que no recomiendo jeje).pues al abrir la aplicacion os dará escoger los pcs que tengáis en la web agregados,le clickais en el que os interesa,ponéis la contraseña y listos.

ya después enseguida te logeas os aparecerá la interfaz del pc en el la pantalla del iPhone,(en el iphone y en el pc cambia automaticamante a modo normal si tenis transferencias em ventanas de vista o win7)podéis hacer zoom como una foto se tratara,podéis usar la navegacion como su fuera el puntero del mouse o moviendo la pantalla,cambiar la configuracion de pantalla del monitor desde el iPhone,apagar el monitor y mas cosas fáciles de usar.
es muy intuitivo ya vereis.
en fin espero que os guste este aporte.
saludos y a disfrutar de esta fantástica aplicacion!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
gracias x el aporte, voy a probarlo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a iOS