Traducción de Cydia al español

6.958 11
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios.

JoRoGiTo: si, por medio de SSH entré en la carpeta de cydia y luego busque el "English.lproj" lo saque al escritorio, traduje los archivos que vienen dentro (localizable.strings y sections.strings) y luego renombré la carpeta a "Spanish.lproj"

La verdad es que es un curro, ya que cydia tiene bastante para traducir, y luego hay que ir testeando que todas las palabras "quepan" bien y sino, hay que sustituirlas. Por ejemplo, en muchos sitios sale Anular en vez de Cancelar, tuve que hacer esto, porque habían botones en los que no cabía la palabra, etc.... bueno no les sigo comiendo la olla con cuestiones tecnicas, así que a disfrutarlo.

Por cierto, también soy traductor español "oficial" de otras aplicaciones como biteSMS, iFile, AppLinks, CyDelete, etc...

Tambien tengo por aquí la traducción de MobileLog 3.0 por si a alguien le interesa. Se la envié al creador del programa hace unos días, pero no me contesta.

Y ya para terminar la chapa, me gustaría poder traducir mas aplicaciones, como SBSettings, Categories, etc... pero de momento el creador de estas apps no da soporte para traducciones... a ver si en un futuro lo hace y puedo traducirlas emoticon guiño

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!, eres un artísta, verde que te merceces, penita que sólo te puedo poner 1!!!, je je

Un saludo
Volver a iOS