Duda sobre cambio de titular-registro de prepago

1.461 3
 #1
Escrito   0  0  
Si se hace una portabilidad a nombre de una persona, pero luego se registra a nombre de otra, ¿es lo mismo que si se hubiese cambiado de titular? (o ademas del registro habría que pedir un cambio de titular?)

Salu2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que al hacer la portabilidad a prepago la tarjeta queda registrada por ley con los datos del solicitante de la portabilidad, si quieres cambiar la titularidad tendrás que hacerlo en una tienda bien registrando la tarjeta con lo cual se sobrescribirán los datos o bien pidiendo un cambio de titular con lo que cambiarían el titular antiguo por el nuevo, esta es la forma mas segura y se requiere que el antiguo y el nuevo titular se presenten en la tienda.

Si quieres también puedes hacerlo por el 609, yo llamé el otro día para consultar como podía hacer un cambio de titularidad en una tarjeta ya registrada y me dijo la chica que ella me lo hacía en ese momento, me pidió mis datos, borró los del titular y puso los míos, me dijo que esperase unos minutos, a los pocos minutos me salta con que ha podido cambiar todos los datos excepto el DNI pero que no me preocupe que en teoría la línea ya está a mi nombre o sea que ahora mismo la línea tiene registrados mis datos personales pero el DNI es el de mi madre que fue quién compró la tarjeta hace unos meses, no le voy a dar mas importancia a eso porque el DNI es el de mi madre y si me dicen algo no habría muchos problemas y se podría demostrar que no he intentado engañar a Movistar pero creo que lo que hizo la teleoperadora de cambiar la titularidad así por las buenas y sin pedirme los datos del antiguo titular no tiene mucha legalidad.
 #3
Escrito   0  0  
Los registros de las tarjetas prepago se hacen en el distribuidor. Tanto si es la primera vez como si se modifican.

En el 609 sólo hacen un pre-registro, para agilizar el trámite en la tienda. Hay que ir obligatoriamente al distribuidor, además, te dan una hoja conforme has registrado la tarjeta con tus datos.

Las líneas prepago no tienen titular. Y antes de que puedas activar la tarjeta de prepago tienes que ir a la tienda para registrarla (da igual quién vaya)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Muchas gracias a los dos!!!
Volver a Movistar