móvil libre y económico donde?

1.027 9
 #1
Escrito   0  0  
necesito un móvil para pepefhone pero para poco uso por lo que no necesito que tenga muchas prestaciones, me podéis decir donde lo puedo conseguir y que sea baratito.
 #2
Escrito   0  0  
Si no especificas exactamente que es lo que quieres (Por ejemplo poner un límite de precio y que es lo que necesitas de funciones) poco te podemos ayudar.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
no quiero que tenga nada especial, que sea sencillo, no hace falta que tenga camara, internet, etc.
 #4
Escrito   0  0  
pos entonces pillate alguno de estos simples, cualquiera sirve (hay tantos) yo uso en ese sentido un 6030 y lleva conmigo 2 años y perfecto.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Cualquier nokia de estos que venden por 50-60e libres de origen te irá de coña. Yo te recomiendo el 1650 que es bastante bueno, barato, y le dura bastante la batería.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
El samsung B270 lo vende movistar en packs prepago a 19 euros, y gratis por hacer portabilidades a prepago.

Se libera gratis y es un móvil muy sencillo y pequeñito.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas
 #8
Escrito   0  0  
Aquí los tienes desde 9 euros y además libres...

https://www.simyo.es/simyo/portal/store

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Compra la sim de dia que cuesta 1€ y tiene 5 en llamadas, los gastas y te portas a movistar prepago y te llevas el b270 y lo liberas.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pille hace un mes uno en tph, un samsung de BLAU sencillo pero que funciona bien y libre de origen. Me costo 8C entregando un movil viejo que no funcionaba (y cargador).
Volver a General