Duda Consumo vodafone. GPRS cuendo tengo tarifa plana de datos... ¿¿??

8.360 6
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

He mirado el consumo que llevo este mes en el movil desde mivodafone.

Mi sorpresa es cuando veo una parte que pone:

GPRS casi 60€!!

¿Esto que es? Si se supone que tengo tarifa plana desde el 23 de Junio!!

Es cierto que he estado en China del 8 al 21 de Junio pero como maximo he mandado un por de SMS y ninguna llamada.
Ademas esto es roaming, no GPRS.

He morado en mi vodafone y pone que tengo la tarifa de datos plana activada, por lo tanto no deveria haber nada de GPRS no?? Ademas en casa tengo WIFI...

¿A alguien le ha apsado esto en su primera factura tras contratar la tarifa plana de 12€/mes?

¿Espero a la factura o llamo a Vodafone para que es?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esto está contestado 200 veces en el foro. En el consumo te ponen siempre el consumo GPRS real, pero luego te hacen el descuento del 100% y te cobran los 12 euros de la tarifa plana.

 #3
Escrito   0  0  
ok, siento haber preguntado algo ya contestado, pero me he acojonado!!!

Muchas gracias.

Dejarlo caer!!
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de lo que te han dicho, espero que no te hayas conectado por gprs/3g desde China. Por defecto el móvil CREO que tiene desactivado el roaming de datos, pero nunca está de más cortar la conexión de datos cuando se sale fuera, porque las conexiones cuestan un pico al día. A no ser que se quiera pagar o que haga falta, claro está.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
hola, segun el acceso que uses te saldra tarificado o no, si usas airtelnet no sale y si es airtel wap si, o algo parecido,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola, segun el acceso que uses te saldra tarificado o no, si usas airtelnet no sale y si es airtel wap si, o algo parecido,

saludos


Así es, pero si usas airtelnet limita la velocidad una vez pasados los primeros 150 megas al mes, mientras que con airtelwap no pasa esto en la práctica.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
os comento que yo tengo activada la plana en el movil y en mivodafone no me aparece nada en el consumo de gprs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Vodafone